Tema cerrado 
Actualización de funciones deco HD
12-01-2015, 11:08 AM
Mensaje: #161
RE: Actualización de funciones deco HD
Kaixo SOLRAC123,

Nos referimos al deco HD simple.

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
14-01-2015, 10:17 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-01-2015 10:21 PM por NaM.)
Mensaje: #162
Maitane en el 1717 me dijeron que estaba habilitado
Que le vamos hacer esperar, pero espero que esta vez no sea una espera tan larga
Gracias

(11-01-2015 08:09 PM)Joxeandoni escribió:  Cómo te van a explicar en el manual cómo graba el deco si todavía no se ha habilitado esto? Hace dos años decían que se iba a habilitar el USB para la reproducción de contenidos, que esto ya se hizo hace unos meses, no para grabar. En el deco grabador esto será más adelante ya que no se ve imprescindible. Para grabar tenemos dos sospechas, una es la de grabar en la nube, sin USB, y otra a través del USB con una memoria. Esa memoria iría cifrada por lo que los archivos solo los reconocería el propio deco, no en un PC. Los decos no están a medias, simplemente se van añadiendo funciones poco o a poco. Estas funciones que comentas llegarán en pocos meses. Ha sido ahora con la llegada de Edonon y por tanto del videoclub cuando se han puesto a ello. Mismo manual porque es el mismo aparato. Respecto a lo que comentas del alquiler caro en las tarifas de Euskaltel tanto los canales de pago como el alquiler vienen en un mismo concepto incluidos, así que no hay un alquiler como tal.

Hace 2 años cuando cogimos el HD grabador nos dijeron que en Breve habilitarían la opción, en la tienda nos llegaron a decir que sería cuestión de poco, como de semanas
Y hemos esperado casi 2 años.

En cuanto al otro deco, me parece un atraso importante por parte de Euskaltel que ya no ofrezcan el grabador cuando todavía no está habilitada la opción de grabar en el HD simple.

No está la opción de grabar todavía pero si supuestamente se va hacer tan en breve que menos que venga en el manual
Si tú contratas un alquiler de un producto lo mínimo es que en las instrucciones te pongan las funciones para las que se ha fabricado el producto, pienso yo
Si los decos tienen una entrada para el USB que menos que te indiquen como usarlo para cuando se habilite, y aunque no sea tan en breve, yo cuando compro algo, sobre todo aparatos de electrónico lo mínimo exigible a un manual es que te explique hasta el último botón que tenga el aparato

Pero bueno si es tan en breve como las funciones que tenían que habilitar en el HD grabador...
15-04-2015, 06:58 PM
Mensaje: #163
Kaixo! Si tengo alguna pelicula en un usb puedo verlo conectandolo el deco hd?
Gracias
15-04-2015, 07:12 PM
Mensaje: #164
si pyedes en el deco hd
15-04-2015, 07:14 PM
Mensaje: #165
Gracias! Y una vez introducido el usb a que le tengo que dar?
15-04-2015, 08:52 PM
Mensaje: #166
Menú
28-05-2015, 09:54 PM
Mensaje: #167
Veo que habéis actualizado y ahora va mas fino.
28-05-2015, 09:57 PM
Mensaje: #168
Kaixo marijai,

Nos alegramos de tu impresión al respecto.

Ondo izan
31-05-2015, 11:10 AM
Mensaje: #169
En que consiste la ultima actualización? Grabación en serie? Por USB?
Gracias
31-05-2015, 11:16 AM
Mensaje: #170
Kaixo imanolpm,

La actualización que estamos realizando es para corregir algunas incidencias que nos habéis reportado.

Gero arte.
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)