Tema cerrado 
Actualización de funciones deco HD
24-07-2013, 12:57 PM
Mensaje: #91
RE: Para que sirve el puerto USB de la..
Kaixo etchegaray,

Cuándo esté habilitado os informaremos.

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
24-07-2013, 10:12 PM
Mensaje: #92
RE: Actualización de funciones deco HD
(19-07-2013 08:38 AM)Aitor escribió:  Kaixo iseader,

Como indicamos en este tema, actualmente el puerto USB del decodificador no está habilitado para la transferencia de datos.

Gero arte

quizas en el 2023?EnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadado
25-07-2013, 10:05 AM
Mensaje: #93
Kaixo mantaray,

Trabajamos para mejorar nuestros servicios y tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias.

Agur bat
25-07-2013, 10:50 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-07-2013 10:54 AM por oierlauzi.)
Mensaje: #94
Ahora que ya se que no sirve para nada tengo otra pregunta:
¿Hay alguna manera de transferir las grabaciones sin extraer el disco interno e insertarlo en otra plataforma? (No me atrevo ha hacer por que probablemente pierda la garantía)
otra pregunta que se me ha ocurrido con la respuesta de
etchegaray: ¿Para que debería de ser la función replay?
25-07-2013, 10:57 AM
Mensaje: #95
Kaixo oierlauzi,

Cuando esté habilitado el USB, este se podrá utilizar para reproducir contendidos externos.
Por requisitos de las propias cadenas de televisión, no será posible que se copien los contenidos almacenados en el deco, a un dispositivo externo.

Indicarte que si tienes el deco en alquiler y realizas la acción que nos indicas, si tienes alguna incidencia o solicitas la baja, se cobrará el importe integro del decodificador ya que se ha manipulado.
Si lo tienes en compra perderás la garantía del mismo.

Agur bat
25-07-2013, 11:05 AM
Mensaje: #96
Entonces, cuando realizo la función de Timeshilft o grabar algo desde mi Smart TV a una plataforma externa (un pen o un disco duro externo), ya que mi television no tiene disco interno ¿Estoy quebrantando la política de las cadenas ya que ese contenido puede ser abierto desde cualquier ordenador?
25-07-2013, 11:20 AM
Mensaje: #97
Kaixo oierlauzi,

Desde aquí lo que te podemos indicar es que por requisitos de las propias cadenas, no será posible copiar los contenidos.

Agur bat
28-09-2013, 09:18 AM
Mensaje: #98
Para cuando esa actualización del deco?
Hola buenos días...

¿Para cuando vais a poner esa actualización tan comentada para los decos HD y HD grabador?

La verdad que estoy contento con vosotros, pero grabar series con vuestro deco es una tarea muy laboriosa, cuando en otros sistemas de la competencia eliges las series que te gustan y automáticamente se van grabando según dan nuevos capítulos sin preocuparte de cambios de horarios, retrasos...

Para mí esto es imprescindible y no creo que pueda estar mucho más tiempo esperando ahora que empiezan todas las temporadas nuevas, cuando el resto de plataformas ya lo incorporan..., vease Totalchannel, Yomvi, iplus, ono...

Aparte tener una guía en pantalla de sólo 2 días..., también se queda muy corto.

A ver si lo aceleráis un poquito porque os estáis quedando un pelín atrasados por un simple tema de software, porque el hardware es bueno.

Saludos.
28-09-2013, 10:36 AM
Mensaje: #99
RE: Para cuando esa actualización del deco?
Kaixo Kondor,

Trasladamos tu mensaje al departamento de Desarrollo de Televisión.

Agur bat
28-09-2013, 10:43 AM
Mensaje: #100
RE: Para cuando esa actualización del deco?
Gracias Ainara, pero esto ya lo hicisteis tambien hace ya 7-8 meses y dijisteis como que iba a haber una actualización inminente que englobaría todas estas peticiones de los usuarios.

Pero aun estamos esperando...

Un saludo.
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)