Tema cerrado 
Actualización de funciones deco HD
27-12-2013, 02:18 PM
Mensaje: #121
RE: Actualización de funciones deco HD
kaixo,
desde mi humilde opinion si q es verdad q no existen saltos parametrizados para el deco pero lo q yo hago yo es hacer cuentas, ejemplo
si una grabacion es de 3 horas, 180 minutos, y estoy por el minuto 60 y desea echarlo para adelante 20 minutos, pues introduzco en el mando los numeros 80 y ya esta, en el display del deco te pone siempre por donde vas pero no en minutos, hay q calcularlo Confundido
Encuentra todos sus mensajes
27-12-2013, 05:23 PM
Mensaje: #122
Kaixo ATREYU78,

Tomamos nota de tu sugerencia. La trasladamos al Dpto. correspondiente.

Mila esker
12-01-2014, 01:31 PM
Mensaje: #123
bueno pues como pinta la cosa creo que seguiremos teniendo año nuevo PERO DECO HD VIEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
12-01-2014, 02:32 PM
Mensaje: #124
Kaixo mantaray,

Como hemos indicado en mensajes anteriores, estamos trabajando en la ampliación y mejora de nuestra gama de productos.

Gero arte
12-01-2014, 11:04 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-01-2014 11:07 PM por antxoni.)
Mensaje: #125
Buenas:
Pues yo también me uno al aburrimiento, cansancio y cabreo sobre el temita del usb de los webos.
¡Que no es tecnololgía espacial cogno!
Por favor moderadores y moderadoras, no os molestéis en contestarme, una vez más, lo que venís repitiendo desde hace más de dos años. Preferiría que hiciérais llegar a quien corresponda el cansancio y la decepción de la cientela. Y que quien corresponda tome, de una vez, cartas en el asunto.
Un saludo.
12-01-2014, 11:30 PM
Mensaje: #126
Kaixo antxoni,

Como hemos indicado en mensajes anteriores, vuestras sugerencias se han trasladado.

Gero arte
08-02-2014, 12:02 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-02-2014 12:06 AM por mantaray.)
Mensaje: #127
a 7 de febrero y todavia sin visos de actualizacion
ahora le das a cualquier boton del mando y te responde como al de 3 segundos
que tecnologia mas increible solucion: desconectar de atras toda la noche y volver a conectar a la mañana siguiente y asi ira medio bien durante +- 4-5 dias
de traca menudo gol por la escuadra que nos habeis colado
PD:por favor señores moderadores no me contesteis que "creo saber la respuesta"
08-02-2014, 11:13 AM
Mensaje: #128
Kaixo mantaray,

¿Tienes alguna incidencia por la que tengas que desconectar el decodificador todas las noches?

Agur bat
13-02-2014, 09:40 PM
Mensaje: #129
Yo también noto que hay muchas veces en las que va muuuy lento. En modo time-shifting hay días en los que le das para subir o bajar el volumen y reacciona los 3 ó 4 segundos. Y para ir hacia adelante o atrás, reacciona varios segundos después. Suele pasar muchas veces, desde el primer día. Creo que es algo generalizado...
13-02-2014, 09:54 PM
Mensaje: #130
Kaixo donostiarra,

Trasladamos tu mensaje junto con las demás al departamento de televisión.

Agur bat.
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)