Tema cerrado 
Actualización de funciones deco HD
16-10-2013, 10:27 PM
Mensaje: #111
RE: Para cuando esa actualización del deco?
(03-10-2013 08:32 AM)Aitor escribió:  Kaixo mantaray y kondor,

Actualmente estamos desarrollando la actualización y, por eso, esperamos poder daros una buena noticia en breve.

mantaray, ¡no tendrás que esperar hasta tu jubilación! Lengua

Ondo ibili

aitor cada vez se acerca mas mi jubilacion y
el nuevo firm sin llegar Lengua con el tiempo que os estais tomando(años) espero que por lo menos merezca la pena y no sea una leve actualizacion por que la verdad el hd gravador la esta pidiendo a gritos
Encuentra todos sus mensajes
17-10-2013, 08:30 AM
Mensaje: #112
RE: Para cuando esa actualización del deco?
Kaixo mantaray,

Talcomo ha indicado mi compañero Ibon, cualquier novedad en el servicio de Televisión, os informaremos como hasta ahora por este mismo medio.

Agur bero bat.
06-12-2013, 10:01 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-12-2013 02:07 PM por Ibon.)
Mensaje: #113
RE: Actualización de funciones deco HD
Kaixo,
Llevais ofertando 2 años más de una funcionalidad que no ofreceis (me refiero al puerto USB, función replay, canales interactivos etc..). Eso tiene un nombre ante la ley. Creo que 2 años es un tiempo más que suficiente para actualizar un firmware. ¿Para cuando activareis el resto de funciones de nuestros decodificadores HD????
06-12-2013, 11:58 AM
Mensaje: #114
Kaixo Joxe88,

Seguimos mejorando día a día nuestro servicio de Televisión, es por eso que ya podéis disfrutar del servicio de PPV de Estreno y Adultos también en Alta definición, con la mejor calidad de imagen.

Estamos trabajando continuamente para que podáis disfrutar de mejoras en el servicio de televisión.

Agur bat
06-12-2013, 01:57 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-12-2013 02:06 PM por Ibon.)
Mensaje: #115
:@haber ibon eso no es una mejora es algo elemental , y como dice joxe88 las unicas mejoras posibles son ( que tampoco las son) la actualizazion del sofware el puerto usb..... y si joxe88 tienes razon. y si te molestas en contestar ibon a mi ya no me vale seguimos mejorando ,despues de dos años o mas . YO YA DEVOLVI EL DECO HD . ME SENTI ESTAFADO , ADEMAS DE UN PRODUCTO CARISIMO , CORRER LA VOZ EnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadado
06-12-2013, 02:06 PM
Mensaje: #116
Kaixo juanlu,

Trabajamos día a día y lo hacemos escuchando vuestros comentarios y sugerencias.
Sentimos que tengas esa opinión.

Agur bat
09-12-2013, 11:52 AM
Mensaje: #117
(06-12-2013 01:57 PM)juanlu escribió:  :@haber ibon eso no es una mejora es algo elemental , y como dice joxe88 las unicas mejoras posibles son ( que tampoco las son) la actualizazion del sofware el puerto usb..... y si joxe88 tienes razon. y si te molestas en contestar ibon a mi ya no me vale seguimos mejorando ,despues de dos años o mas . YO YA DEVOLVI EL DECO HD . ME SENTI ESTAFADO , ADEMAS DE UN PRODUCTO CARISIMO , CORRER LA VOZ EnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadado

Yo ya he escrito algún otro comentario por lo mismo..., me quedan 2 meses para terminar permanencia... es el tiempo máximo que les doy..., sino hay mejoras en la televisión como en el resto de operadores..., adios muy buenas. Y no soy el único en mi grupo que opina igual...

Ellos verán..., ya empezaron tarde con el HD pero esque 2 años sin una triste actualizción..., y con una guía de programación de día y medio..., en fin.

Saludos.
09-12-2013, 11:55 AM
Mensaje: #118
Kaixo juanlu,

Estamos trabajando en la ampliación y mejora de nuestra gama de productos.
Tu opinión nos interesa ya que nos permite conocer las ideas de nuestros clientes y así ir mejorando día a día.

Agur bat
13-12-2013, 01:56 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-12-2013 02:56 PM por kesiersoze.)
Mensaje: #119
Bueno , no me voy ha ensañar porque ya veo que la gente ya ha empiezado ha cabrearse.
Desde septiembre del 2011 que tengo de decodificador no se ha implementado nada y tiene visos de seguir igual. 2 años creo que es como para mirarselo porque empieza ha cantar.
le da caracter al aparato tener adornos de USB , Wi-fy etc,,
13-12-2013, 02:06 PM
Mensaje: #120
Kaixo kesiersoze,

Estamos aquí para escuchar vuestras opiniones. Todas las críticas nos ayudan a mejorar.

Eskerrik asko
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)