Tema cerrado 
Actualización de funciones deco HD
20-11-2012, 11:54 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-11-2012 11:54 PM por uah.)
Mensaje: #51
RE: Actualización de funciones deco HD
Hombre si es alquilado no puedes hacerlo, me refiero a si es comprado tuyo.

Euskaltel emite la señal en HD por HDMI protegida con HDCP ( http://es.wikipedia.org/wiki/High-Bandwi...Protection ).

No puedes conectar ese cable a una capturadora para grabar la señal por ejemplo.
Encuentra todos sus mensajes
21-11-2012, 09:53 AM
Mensaje: #52
Kaixo a todos,

Desde aquí tenemos que deciros que no recomendamos manipular el decodificador. Con cualquier cambio realizado en el cambio del tipo que indicáis, se perdería la garantía, y además de eso, en caso de entrega del decodificador por una baja del servicio de TV, se facturaría el decodificador.

Gero arte
21-11-2012, 04:42 PM
Mensaje: #53
lo del hdcp ya sabia porque he intentado mas de una la grabación de contenidos y es tanto por hdmi como por componente en hd. la única opción es usar los rca pero en ese caso la grabación no seria en hd. ahí esta el problema
22-11-2012, 09:02 AM
Mensaje: #54
Ay, el HDCP.... como no le guste el cable que estás usando ahí te está apareciendo aleatoriamente el mensaje (pantalla azul) de aviso. En mi caso tuve ese problema con el cable para el proyector, ya que el del propio aparato era demasiado corto para llegar. Tuve que arreglarlo usando el cable corto y luego un accesorio "empalmador" para unirlo al largo.
22-11-2012, 02:12 PM
Mensaje: #55
Kaixo,

No recomendamos, realizar manipulaciones en los decodificadores.

En el caso de tuvierais alguna incidencia, aunque el decodificador sea en propiedad, se perdería la garantía del aparato, siendo responsabilidad del titular la sustitución del deco, la salida e intervención del técnico, si este hubiese ido al domicilio.

Agur bat.
14-12-2012, 02:01 PM
Mensaje: #56
Sorprendido RE: Actualización de funciones deco HD
Yo me acabo de incorporar al uso del Deco HD de Euskaltel y sabía que tenía un puerto USB. Después de volverme un poco loco buiscando la opción para reproducir contenidos desde un Pen conectado al puerto USB he entrado en el foro y veo que se lleva diciendo desde febrero/2012 (o incluso antes) que este servicio se pondrá en breve. Estamos a diciembre/2012 y seguimos sin tenerlo. Puedo entender que haya problemas de tipo legal para habilitar la grabación de contenidos al USB. Pero que no se habilite el USB como entrada... ¿qué explicación tiene? ¿tienen intención de cobrar más por este servicio? No nos están dando un servicio que, supuestamente, iba a estar en breve. ¿tenemos que dejar de pagar para que lo pongan de una vez? Por favor, ¿es mucho pedir una explicación o una fecha definitiva para que se ponga en funcionamiento este servicio?
14-12-2012, 05:06 PM
Mensaje: #57
totalmente deacuerdo contigo, karandia, sinembargo las respuestas van a ser simples: (en cuanto sepamos algo os lo comunicaremos) si es que te contestan porque no lo hacen cuando no les interesa. esto me parece que va tomando el nombre de fraude. Y lo mas seguro es que borre por la in.......
de euskaltel, te aconsejo otro dispositivo....
14-12-2012, 05:25 PM
Mensaje: #58
Totalmente de acuerdo! Ya estoy harto de todas las promesas de euskaltel llevamos un año entero para una actualizacion de firm!
16-12-2012, 10:56 PM
Mensaje: #59
yo estoy muy contento con mi deco grabador. lo utilizo muchisimo para grabar contenidos y alguna vez he utilizado el timeshift
17-12-2012, 09:34 AM
Mensaje: #60
Kaixo a todos,

Volvemos a tomar nota de vuestra sugerencia y la trasladamos al Dpto. de Televisión. Os agradecemos todas las sugerencias que nos trasladáis, para que entre todos consigamos tener un servicio óptimo.

Gero arte
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)