Actualización de funciones deco HD
|
09-01-2013, 11:05 PM
Mensaje: #61
|
|||
|
|||
RE: Actualización de funciones deco HD
(16-12-2012 10:56 PM)jagiro escribió: yo estoy muy contento con mi deco grabador. lo utilizo muchisimo para grabar contenidos y alguna vez he utilizado el timeshift me rio yo de el timeshift anda como una castaña cuando lo echas para atras para ver lo que te as perdido y le das al boton del play para empezar a reproducir para como al de 1 minuto y cuando le das para delante sucede lo mismo con lo cual te tragas todas las publicidades y el cabreo que te entra no se si solo me pasara a mi pero el deco hd grabador tarda muchisimo desde que le das a los botones asta que te hace caso la solucion que te da euskaltel es siempre la misma QUE APAGUES DE ATRAS DEJANDOLO UN RATO Y LO VUELVAS A ENCENDER me parece increible el tiempo que llevamos pidiendo mejoras en el firmware y que el deco este operativo al 100/100 y nada al final pagamos por ver la tv un poco mejor y nada mas por que lo del usb nada lo de @ ya ni hablemos y lo del firm tan esperadisimo que estamos sigue llendo para largo lo dicho estamos pagando por ver un poco mejor la tv para asi aprovechar nuestras tv |
|||
09-01-2013, 11:24 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-01-2013 11:25 PM por juanlu.)
Mensaje: #62
|
|||
|
|||
Totalmente deacuerdo majo
Pero a esto no esperes respuesta porque no interesa |
|||
09-01-2013, 11:31 PM
Mensaje: #63
|
|||
|
|||
a mi la opción timeshift me va perfectamente.
|
|||
09-01-2013, 11:39 PM
Mensaje: #64
|
|||
|
|||
Pues a mi tampoco me va el timeshif muy bien tiene razon mantaray
|
|||
10-01-2013, 11:52 AM
Mensaje: #65
|
|||
|
|||
Kaixo juanlu,
Para intentar solucionar la incidencia que tienes, ¿nos la puedes detallar? Agur bat |
|||
10-01-2013, 12:57 PM
Mensaje: #66
|
|||
|
|||
A mi el timeshift me va sin problemas. Yo soy de los que apaga el deco todas las noches, no sé si la gente que tiene problemas con él lo tiene encendido constantemente y eso haga que se acumule "basura" en el deco con el tiempo y empiece a fallar.
|
|||
10-01-2013, 01:15 PM
Mensaje: #67
|
|||
|
|||
Kaixo,
A parte de lo que comenta gorgias1976, y para dar con una solución, ¿nos podéis indicar el % del disco duro que tenéis libre? Gorgias 1976, eskerrik asko por la aportación. Esperamos vuestras respuestas para intentar dar con la solución. Agur bat |
|||
21-01-2013, 09:53 PM
Mensaje: #68
|
|||
|
|||
RE: Actualización de funciones deco HD | |||
11-02-2013, 08:09 PM
Mensaje: #69
|
|||
|
|||
hay alguna fecha concreta para la actualizacion de software del deco?
|
|||
15-02-2013, 11:04 PM
Mensaje: #70
|
|||
|
|||
RE: Actualización de funciones deco HD | |||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)