Tema cerrado 
Actualización de funciones deco HD
09-01-2013, 11:05 PM
Mensaje: #61
RE: Actualización de funciones deco HD
(16-12-2012 10:56 PM)jagiro escribió:  yo estoy muy contento con mi deco grabador. lo utilizo muchisimo para grabar contenidos y alguna vez he utilizado el timeshift

me rio yo de el timeshift anda como una castaña cuando lo echas para atras para ver lo que te as perdido y le das al boton del play para empezar a reproducir para como al de 1 minuto y cuando le das para delante sucede lo mismo con lo cual te tragas todas las publicidades y el cabreo que te entra no se si solo me pasara a mi pero el deco hd grabador tarda muchisimo desde que le das a los botones asta que te hace caso la solucion que te da euskaltel es siempre la misma QUE APAGUES DE ATRAS DEJANDOLO UN RATO Y LO VUELVAS A ENCENDER me parece increible el tiempo que llevamos pidiendo mejoras en el firmware y que el deco este operativo al 100/100 y nada al final pagamos por ver la tv un poco mejor y nada mas por que lo del usb nada lo de @ ya ni hablemos y lo del firm tan esperadisimo que estamos sigue llendo para largo lo dicho estamos pagando por ver un poco mejor la tv para asi aprovechar nuestras tv
Encuentra todos sus mensajes
09-01-2013, 11:24 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-01-2013 11:25 PM por juanlu.)
Mensaje: #62
Totalmente deacuerdo majo
Pero a esto no esperes respuesta porque no interesa
09-01-2013, 11:31 PM
Mensaje: #63
a mi la opción timeshift me va perfectamente.
09-01-2013, 11:39 PM
Mensaje: #64
Pues a mi tampoco me va el timeshif muy bien tiene razon mantaray
10-01-2013, 11:52 AM
Mensaje: #65
Kaixo juanlu,

Para intentar solucionar la incidencia que tienes, ¿nos la puedes detallar?
Agur bat
10-01-2013, 12:57 PM
Mensaje: #66
A mi el timeshift me va sin problemas. Yo soy de los que apaga el deco todas las noches, no sé si la gente que tiene problemas con él lo tiene encendido constantemente y eso haga que se acumule "basura" en el deco con el tiempo y empiece a fallar.
10-01-2013, 01:15 PM
Mensaje: #67
Kaixo,

A parte de lo que comenta gorgias1976, y para dar con una solución, ¿nos podéis indicar el % del disco duro que tenéis libre?
Gorgias 1976, eskerrik asko por la aportación.
Esperamos vuestras respuestas para intentar dar con la solución.
Agur bat
21-01-2013, 09:53 PM
Mensaje: #68
(10-01-2013 01:15 PM)Ibon escribió:  Kaixo,

A parte de lo que comenta gorgias1976, y para dar con una solución, ¿nos podéis indicar el % del disco duro que tenéis libre?
Gorgias 1976, eskerrik asko por la aportación.
Esperamos vuestras respuestas para intentar dar con la solución.
Agur bat

86%
11-02-2013, 08:09 PM
Mensaje: #69
hay alguna fecha concreta para la actualizacion de software del deco?
15-02-2013, 11:04 PM
Mensaje: #70
(11-02-2013 08:09 PM)julin escribió:  hay alguna fecha concreta para la actualizacion de software del deco?

LenguaLenguaLenguaLenguaLengua
sigue esperando pero sentado que de pie te vas a cansar,al final la respuesta es TOMAMOS NOTA DE SU PROPUESTA LO PASAREMOS AL DEPARTAMENTO COMERCIALLenguaLenguaLenguaLenguaLengua
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)