Enviar respuesta 
Actualización de los datos de clientes
24-02-2018, 01:30 PM
Mensaje: #1
Actualización de los datos de clientes
Una vez más (ya he perdido la cuenta del nº de veces) la persona de atención al cliente que me ha atendido por teléfono me ha pedido que facilite de nuevo mi correo electrónico porque parece ser que seguís actualizando la base de datos de los clientes.

En serio, ¿tengo que darla cada vez que llamo a EUSKALTEL? 3 veces en lo que llevamos de 2018... ¿Realmente es necesario? ¿Os habéis planteado cambiar de Gestor de Base de Datos y elegir uno que guarde el campo "email"? Os prometo que mando lo que me pidáis (burofax, acta notarial...) comprometiéndome a no cambiar el correo electrónico sin avisar y en caso contrario pagaré la penalización que estiméis oportuna pero os ruego que no me volváis a preguntar ese dato la próxima vez que hablemos.

Eskerrik asko
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2018, 03:08 PM
Mensaje: #2
RE: Actualización de los datos de clientes
Kaixo kepaher,

En anteriores ocasiones cuando has hablado con Atención al cliente y te han solicitado actualizar el mail de contacto, posteriormente ¿has recibido un mail para confirmar que es correcto?

Gero arte
24-02-2018, 05:29 PM
Mensaje: #3
(24-02-2018 03:08 PM)Maitane escribió:  Kaixo kepaher,

En anteriores ocasiones cuando has hablado con Atención al cliente y te han solicitado actualizar el mail de contacto, posteriormente ¿has recibido un mail para confirmar que es correcto?

Gero arte
Si. Y me ha pedido que insertara mi DNI y me ha salido el check de CONFIRMACIÓN FINALIZADA...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
24-02-2018, 05:50 PM
Mensaje: #4
Kaixo kepaher,

Sentimos las molestias ocasionadas y tomamos nota para que no vuelva suceder.

Agur bat!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)