Actualización (subida) de tarifas
|
11-01-2021, 10:47 AM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
![]()
Buenos días,
Tras la información en la última factura sobre la actualización (subida) de tarifas móviles, me veo el la obligación de preguntar a qué moderador le puedo enviar los datos de cliente para que me pueda informar sobre el estado de mi contrato con Euskaltel respecto al tema de permanencia y todo lo relacionado a posibles penalizaciones por realizar la portabilidad de las 2 líneas móviles a otro operador. Gracias y a la espera quedo. La información en concreto es: Cita:Más Gigas en tu móvil. |
|||
11-01-2021, 11:22 AM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Actualización (subida) de tarifas
Kaixo Saratoga,
Para que podamos revisarlo e informarte, en estos momentos puedes pasarme a mí los datos (nombre, apellidos y DNI). Espero tu mensaje, gero arte. |
|||
11-01-2021, 11:28 AM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
RE: Actualización (subida) de tarifas | |||
14-04-2021, 03:44 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Buenos días,
me han actualizado las tarifas con 50 gigas que no he pedido y me gustaría poder volver a la tarifade velocidad y datos que tenía antes y evidentemente eliminar el incremento en la factura. ¿Es posible? Saludos y muchas gracias por la atención. (11-01-2021 11:28 AM)Saratoga escribió:(11-01-2021 11:22 AM)Ander escribió: Kaixo Saratoga,Hecho, gracias. |
|||
14-04-2021, 05:33 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Kaixo Vort,
Sentimos indicarte que se trata de una actualización, quedando las tarifas anteriores descatalogadas y no siendo posible su contratación. Para que podamos revisar tu caso particular, haznos llegar por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI). Gero arte. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)