Enviar respuesta 
Actualización (subida) de tarifas
11-01-2021, 10:47 AM
Mensaje: #1
Gui Actualización (subida) de tarifas
Buenos días,

Tras la información en la última factura sobre la actualización (subida) de tarifas móviles, me veo el la obligación de preguntar a qué moderador le puedo enviar los datos de cliente para que me pueda informar sobre el estado de mi contrato con Euskaltel respecto al tema de permanencia y todo lo relacionado a posibles penalizaciones por realizar la portabilidad de las 2 líneas móviles a otro operador.

Gracias y a la espera quedo.

La información en concreto es:
Cita:Más Gigas en tu móvil.
A partir del 22/02/21 incrementaremos los datos incluidos en tu tarifa family/equipo más con llamadas ilimitadas+11GB pasando a 20 GB actualizando la cuota a 16,53
€/mes (20€ con IVA) y 13,22 €/mes (16€ con IVA) en segundas líneas y adicionales.
Más Gigas en tu móvil.
A partir del 22/02/21 incrementaremos los datos incluidos en tu línea principal de móvil con la tarifa plana: llamadas ilimitadas+22GB pasando a 35 GB actualizando la
cuota a 18,18 €/mes (22€ con IVA).
Como siempre, estamos a tu disposición para asesorarte sobre tus servicios y analizar alternativas que se puedan ajustar también a ti. Nos tienes para escucharte en los
canales de contacto habituales y en nuestras tiendas. También puedes consultar todas las tarifas y condiciones en euskaltel.com.
En caso de que tengas una promoción aplicada, esta se mantiene en las condiciones definidas de la promoción. Estas actualizaciones solo son aplicables en el caso de
que tengas contratado el servicio correspondiente. Si no estás de acuerdo con los cambios y deseas resolver el contrato, puedes hacerlo sin penalización (salvo las
cuotas que tengas pendientes por financiación de equipos) en un plazo de 1 mes desde la recepción de esta comunicación.
Y por último, trasladarte nuestros mejores deseos en estas fechas y desearte un 2021 lleno de abrazos, de los de verdad.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-01-2021, 11:22 AM
Mensaje: #2
RE: Actualización (subida) de tarifas
Kaixo Saratoga,

Para que podamos revisarlo e informarte, en estos momentos puedes pasarme a mí los datos (nombre, apellidos y DNI).

Espero tu mensaje, gero arte.
11-01-2021, 11:28 AM
Mensaje: #3
(11-01-2021 11:22 AM)Ander escribió:  Kaixo Saratoga,

Para que podamos revisarlo e informarte, en estos momentos puedes pasarme a mí los datos (nombre, apellidos y DNI).

Hecho, gracias.
14-04-2021, 03:44 PM
Mensaje: #4
Buenos días,

me han actualizado las tarifas con 50 gigas que no he pedido y me gustaría poder volver a la tarifade velocidad y datos que tenía antes y evidentemente eliminar el incremento en la factura. ¿Es posible?
Saludos y muchas gracias por la atención.

(11-01-2021 11:28 AM)Saratoga escribió:  
(11-01-2021 11:22 AM)Ander escribió:  Kaixo Saratoga,

Hecho, gracias.
14-04-2021, 05:33 PM
Mensaje: #5
Kaixo Vort,

Sentimos indicarte que se trata de una actualización, quedando las tarifas anteriores descatalogadas y no siendo posible su contratación. Para que podamos revisar tu caso particular, haznos llegar por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)