Enviar respuesta 
Actualización versión android
04-04-2013, 12:59 PM
Mensaje: #21
RE: Actualizacion I.C.S. alcatel 995
Buenas tras esperar un tiempo oportuno, actualize el otro Ot-995 q disponemos en casa y la actualizacion a ido a la primera, tras esperar algun tipo de respuesta por parte de euskaltel y no recibir respuesta algunaTriste, e hablado directamente con el sat de alcatel, y el cual no me a ayudado mucho la verdad, la unica solucion q me dan es que lo lleve a la tienda, mi pregunta es la siguiente, ¿se hace cargo euskaltel o alcatel de la reparacion y actualizacion del mismo?, nunca me habia pasado algo asi y no se muy bien los pasos a dar. Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2013, 01:18 PM
Mensaje: #22
Kaixo txiki2401,

En caso de que el terminal lo hayas adquirido con Euskaltel, lleva el terminal a un Punto de Venta de Euskaltel para que lo revisen.

Puedes buscar tu Punto de Venta más cercano pulsando aquí.

Agur bat
04-04-2013, 02:01 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-04-2013 02:03 PM por txiki2401.)
Mensaje: #23
Gracias Ander.
Por supuesto q los dos terminales estan adquiridos en euskaltel, en septiembre del 2012 para ser mas exactos, mi duda es si podran hacer algo en el punto de venta o lo tendran que enviar al SAT de alcatel, puesto q necesito saber si me quedare sin telefono durante esos dias, y mas o menos cuanto puede tardar de tener que enviarlo al SAT, espero me podais responder.Gracias.

P.D.:No se si tengo que llevar algun papel, la factura o algo.
04-04-2013, 02:11 PM
Mensaje: #24
Kaixo txiki2401,

En caso de que los compañeros tengan que enviar el terminal al SAT de Alcatel, te dejarían un terminal de cortesía para que no te quedes sin teléfono el tiempo que dure la reparación, que no te podría decir cuánto sería.

Agur bat
07-05-2013, 04:11 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-05-2013 04:12 PM por arditurri.)
Mensaje: #25
Hola buenas:
Yo también tengo un alcatel 995 y me sale en el teléfono lo de que hay una actualización disponible.
Cuando le doy a descargar, se supone que lo ejecuta pero al final me sale un mensaje como que ha habido errores y me fuerza a cerrar.
Con lo que en realidad no puedo realizar la actualización, me parece que a 2.3.6
¿Hay algún modo de bajarlo al ordenador y con el alcatel android manager pasarlo al teléfono?
¿Como se hace esto?
¿Luego para hacer la actualización a ICS, hay algún manual más o menos oficial?
07-05-2013, 05:17 PM
Mensaje: #26
Kaixo arditurri.

Efectivamente la actualización 2.3.6 está disponible.Tanto si tu terminal es libre o nuestro, puedes actualizar la versión.

Como nos comentas que vía teléfono te emite error, puedes probar a realizarlo vía PC con el programa Alcatel android manager. Para ello, abre el programa y conecta tu móvil para que lo reconozca. Ahí mismo podrás actualizar la versión (suele tardar unos 15 minutos y tras ello el teléfono se reiniciará sólo).

Agur bat
07-05-2013, 06:20 PM
Mensaje: #27
Muchas gracias por responder tan rápido.
Tengo el móvil conectado, el android manager abierto y funcionando, consigo pasar y sincronizar musicas contactos y demás.
¿Como hago, de donde bajo, para actualizar el movil?¿Como lo paso luego al teléfono?
07-05-2013, 07:01 PM
Mensaje: #28
Kaixo arditurri,

Tienes que hacerlo con One Touch Upgrade Q 2.6.7, sino tienes descargado junto con el Android Manager puedes hacer lo siguiente para descargarlo:

Acceder a la página http://www.alcatelonetouch.com pincha en productos> smartphone. Abajo del todo, se encuentra el modelo de tu teléfono móvil, dale a entrar. Ahí mismo, pincha en Descargas y ejecuta el One Touch Upgrade Q 2.6.7 y así podrás realizar tu actualización.

Agur bat
07-05-2013, 08:00 PM
Mensaje: #29
Descargado y actuado el One Touch Upgrade Q 2.6.7,me dice que tengo de lo último y que no hace falta actualizarlo.
¿Por donde sigo?
07-05-2013, 08:12 PM
Mensaje: #30
Kaixo arditurri,

¿Has revisado en tu móvil que no este ya instalada esa versión?
¿Puede ser que de algún modo se haya quedado ejecutada?
Prueba a apagar y encender tu teléfono, accede a ajustes>Acerca del teléfono>información de software. Y con el resultado nos comentas.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)