Enviar respuesta 
Actualizacion GT-I9300
09-05-2014, 11:46 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-05-2014 11:46 AM por emacia.)
Mensaje: #1
Actualizacion GT-I9300
Kaixo

Sabéis si este móvil va ha recibir la actualización kitkat 4.4 finalmente?

Eskerrik asko
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-05-2014, 12:24 PM
Mensaje: #2
RE: Actualizacion GT-I9300
Kaixo emacia,

Si tenemos alguna novedad al respecto, intentaremos informaros por este medio. Gui

Gero arte
09-05-2014, 01:14 PM
Mensaje: #3
Sonrisa RE: Actualizacion GT-I9300
(09-05-2014 12:24 PM)Aitor escribió:  Kaixo emacia,

Si tenemos alguna novedad al respecto, intentaremos informaros por este medio. Gui

Gero arte

Ok, muchas gracias aitor Sonrisa
09-05-2014, 03:27 PM
Mensaje: #4
No va a recibir kitkat.
09-05-2014, 05:22 PM
Mensaje: #5
No va a recibir Kit Kat. Ponga la informacion por si a alguien le interesa (no pongo la fuente, porque no se si se permite)

Cita:"Ayer vimos en una lista filtrada qué dispositivos de Samsung iban a actualizar de aquí al mes que viene a Android 4.4.2 (KitKat), llevándonos la sorpresa de que la actualización para el Samsung Galaxy SIII había sido cancelada por problemas sin resolver.

Hoy Samsung se ha pronunciado para confirmar esa información. El Samsung Galaxy S3 y Galaxy S3 mini no actualizaran a KitKat por limitación en el hardware. Ambos dispositivos cuentan con 1 GB de RAM, y la personalización de TouchWiz en Android 4.4 (KitKat) parece que requiere más memoria RAM para que el sistema funcione correctamente.

Para evitar que estos dispositivos se vuelvan lentos tras su actualización han decidido no actualizarlos y dejarlos con Android 4.3 (Jelly Bean). En cambio, el Samsung Galaxy SIII LTEvendido en algunos mercados si que actualizará a Android 4.4.2 (KitKat) al contar con 2 GB de RAM.

Sorprende esa escusa, más que nada por queAndroid 4.4 (KitKat) está optimizado para funcionar correctamente en dispositivos con 512 MB de RAM. Quizás lo que debería de hacer Samsung es optimizar sus personalizaciones para que no sean un devorador de recursos para poder actualizar la mayoría de sus productos."
09-05-2014, 05:45 PM
Mensaje: #6
Kaixo Zeltor,

Gracias por toda la información, puede ser de gran ayuda para otros foreros.

Agur bat
13-05-2014, 01:00 PM
Mensaje: #7
En mi opinion, Zeltor, la no actualizacion no es por motivos de Hardware (que cumple sobradamente ese terminal) sino que a Samsung no le compensa (economicamente) actualizar telefonos tan antiguos.
Han pasado mas de 18 meses desde que salió y Google no puede hacer nada.
Agur bat.
14-05-2014, 12:23 AM
Mensaje: #8
Re: RE: Actualizacion GT-I9300
(13-05-2014 01:00 PM)INABIO68 escribió:  En mi opinion, Zeltor, la no actualizacion no es por motivos de Hardware (que cumple sobradamente ese terminal) sino que a Samsung no le compensa (economicamente) actualizar telefonos tan antiguos.
Han pasado mas de 18 meses desde que salió y Google no puede hacer nada.
Agur bat.

La informacion no la he escrito yo, es de otra web.

En parte estoy de acuerdo con lo que dices. Pero por otro lado, el S3 siempre ha estado bastante justo de ram. Cada vez que la miro, esta casi siempre toda ocupada. Samsung les suele meter muchas aplicaciones por defecto, con lo que se quedaria algo corto.
Si no fuera por todo lo que Samsung le mete iria muy bien, he probado un moto G (tambien 1gb de ram) y va como un tiro.
Un saludo
15-05-2014, 11:08 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-06-2014 10:37 AM por Ibon.)
Mensaje: #9
hola emacia,
como dice zeltor la no actualizacion a kit kat del s3 no es por tema de hardware sino por tema de que el movil tiene 18 meses desde que se lanzo, y google obliga o recomienda a los fabricantes a que actualicen sus moviles hasta los 18 meses, despues si te he visto no me acuerdo y me compras el samsung que este en ese momento que en este caso es el s5
yo tengo un s3 y aqui te explican este tema

tuve en problema anterior con mi s1 que no lo actualizaron a android 3.0 con la misma excusa, fui tonto y me compre el s3, ahora he tenido un problema de pantalla con el s3 y viendo la que se avecinaba dige que samsung nunca mas.
me he comprado un movil chino llamdado xiaomi, la mujer tiene el xiaomi redmi que lo encuentras por 130 euros maximo y yo un m2s, tiene una comunidad muy amplia por internet por lo que me costara mucho quedarme desfasado. tu dale a google o bing y busca
Si quieres actualizar a kit kat y no tienes conocimientos pasate por la pagina de cyanogend, tiene una aplicacion que te mete kit kat sin conocimientos de informatica o de android, eso si perderas todas las aplicaciones de damsung en el movil y la radio

ten encuenta que el tema de las actualizaciones nos supone estar dominado por las multinacionales de telefonia, 18 meses de actualizaciones y olvidate ( incluyendo a google con sus nexus). animate a rotear tu movil y a actualizarlo

agur bat.

Nota moderación: Eliminados enlaces a páginas no oficiales
20-06-2014, 10:35 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-06-2014 10:39 AM por andonigarcia.)
Mensaje: #10
Kaixo denoi.

Cierto es que nuestros S3 no actualizará a 4.4, según ellos por temas de compatibilidad, pero...... se han pensado que somos ..... tontos???? Actualmente existen ROM cocinadas como las de CyanogenMod 100% compatibles con nuestro S3 y corriendo de maravilla, eso si, olvidaos de la interface de samsung, ya que estas ROM´s son android puro y duro, esto tambien favorece bastante al funcionamiento del terminal, dado que no tiene limitación impuesta por Samsung

Actualmente tengo un S3 con Android KitKat 4.4.3 y va de lujo, y tal y como dice nustro amigo j.etxebarria animaros a ROOTEAR el S3
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)