Enviar respuesta 
Actualizacion Guia TV
25-09-2014, 08:26 PM
Mensaje: #21
RE: Información de películas y series
Sugiero que la información básica que aparece al cambiar el canal se pueda configurar los segundos que quieras
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-09-2014, 09:06 PM
Mensaje: #22
RE: Información de películas y series
Kaixo campeva,

Tal y como te hemos indicado en el tema Logos de los canales en Deco HD, hemos trasladado tu sugerencia.

Os animamos a todos a que nos hagáis llegar esas funciones y/o opciones que consideréis interesantes.

Un saludo
13-08-2015, 12:56 PM
Mensaje: #23
Actualizacion Guia TV
Hola buenas desde que tengo La tv premium de euskaltel lo veo todo a traves de la xbox one conecto el deco a el hdmi in de la consola y gracias a eso cambio de canales con la voz subo y bajo y volumen me apaga la tv y el deco al apagarla y mas cosillas, y se me hace muy comodo.

Lo unico malo es que en la guia de canales que algunos canales salen desactualizados sobre todo en los nombres por ejemplo amc aparece todavia como canal MGM y ademas la programacion hay veces que suele estar mal y no coincide con la programacion real, con esto queria preguntar si los datos de la programacion, los canales y demas los proporcionais vosotros a los servicios externos o ellos se tienen que buscar la vida y actualizarlo como puedan.

En mi caso hablo en la xbox pero tambien en las tipicas apps de moviles que te valen de mando a distancia y que tambien te valen para ver la programacion, lo de los nombres de canales aqui no suele pasar tanto pero si lo de la programación y los MUY comunes "emision por determinar" o "pelicula por determinar" .

Asi que como os digo no se si es cosa vuestra ya que por ejemplo en edonon siempre esta la programacion bien, pero si esta en vuestra mano me gustaria que facilitarais a estos servicios actualizaciones mas frecuentes sobre todo ahora con lo de los canales nuevos de movistar.

Un Saludo
13-08-2015, 01:00 PM
Mensaje: #24
RE: Actualizacion Guia TV
Kaixo Sukre,

La programación y la información de canal la proporcionan los propios canales, nosotros desde aquí les vamos a trasladar lo que nos indicas.

Gero arte.
13-08-2015, 01:08 PM
Mensaje: #25
RE: Actualizacion Guia TV
(13-08-2015 01:00 PM)Ibon escribió:  Kaixo Sukre,

La programación y la información de canal la proporcionan los propios canales, nosotros desde aquí les vamos a trasladar lo que nos indicas.

Gero arte.

Ok muchas gracias , en lo referente a la xbox entiendo que es mas raro sobre todo aqui en españa, pero con lo de las apps seguro que alguno tambien se siente identificado con de "pelicula por determinar".
07-10-2018, 11:25 AM
Mensaje: #26
Como ver listado de la guia tv
Como puedo sacar un listado de los programas y películas que se van a emitir para poder seleccionarlas para grabar? No me refiero al botón guia q salen en cada canal lo q se va a emitir en todo el día, sino a un listado en que puedas filtrar
07-10-2018, 11:41 AM
Mensaje: #27
RE: Como ver listado de la guia tv
Kaixo rrobredo,

Tienes a tu disposición el botón Guía (tal y como indicas) o nuestra revista. De esta forma, puedes consultar las novedades de este próximo mes para programar las grabaciones de aquellos eventos que te puedan interesar.

Para acceder a nuestra revista, pulsa aquí.

Gero arte.
24-07-2019, 02:43 PM
Mensaje: #28
LA GUIA NO TIENE INFORMACION DE CANALES
Desde hace unos pocos días cuando pulso Guia, no me sale la información de los canales, qué programas, ni horas. Habeis cambiado algo o tengo que ajustar algo con el mando?
24-07-2019, 04:28 PM
Mensaje: #29
RE: LA GUIA NO TIENE INFORMACION DE CANALES
Kaixo runny,

En ese caso te recomendamos reiniciar el decodificador desconectandolo del enchufe. Si se trata del deco 4K, además de reiniciar el decodificador, tendrás que realizar la misma operación con el cablemódem de internet para comprobar si vuelve a mostrarse la información.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)