Enviar respuesta 
Actualizar información en la web
10-12-2015, 11:00 AM
Mensaje: #11
RE: Actualizar lista de canales de TV en la web
Kaixo stojakovic,

En los enlaces que indicas aparecen los más destacados, si accedes a la opción Comparativa TV, verás los canales de cada modalidad.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-12-2015, 02:03 AM
Mensaje: #12
Pero siguen sin aparecer los latinos, y es algo que os dije hace un par de semanas y pasasteis nota para corregirlo
11-12-2015, 09:01 AM
Mensaje: #13
Kaixo stojakovic,

En el apartado Comparativa TV aparecen los canales que nos indicas, en el enlace que nos envías únicamente aparecen los destacados.

Gero arte
13-12-2015, 02:08 PM
Mensaje: #14
Hablando de la Comparativa TV me he fijado que sigue saliendo TVE HD cuando fue sustituido hace tiempo por La 1 HD. Y si no miré mal faltarían ETB HD y Mega en el apartado GENERALISTA. Ahí también sale Comedy Central HD cuando ese está también en el apartado de SERIES. Faltaría Paramount Channel, un canal de cine, y TV3 CAT.
14-12-2015, 11:28 AM
Mensaje: #15
Kaixo iogus,

Trasladamos lo que nos indicas.

Gero arte
09-09-2016, 12:17 AM
Mensaje: #16
Falta de información en la web
Me gustaría sugerir a Euskaltel, desde la humildad, que en la web apareciese la información (creo que es básico) de cual es la velocidad de subida de los diferentes tipos de conexión a Internet, pues hasta ahora siempre había aparecido dicha información.

Sin embargo, a día de hoy, en la web de Euskaltel no existe información alguna de cual es la velocidad de subida de los 30, 100 o 350 megas. No existe por ningún lado. Ni pulsando en 'condiciones', ni tampoco iniciando el proceso de contratación online.

Es un error que, pienso, deberíais corregir cuanto antes, porque poder ver cual es la velocidad de descarga y de subida de una conexión, creo que es lo básico ¿no?

Buenas noches.

P.D. En el apartado de Internet por satélite sí se especifica que la conexión tiene 25 megas de descarga y 4 megas de subida.
09-09-2016, 08:20 AM
Mensaje: #17
RE: Actualizar información en la web
Kaixo BILBOKOA,

Te enviamos por privado la referencia de la sugerencia que hemos trasladado al Departamento de Marketing.

Gero arte!
09-09-2016, 01:52 PM
Mensaje: #18
Muy bien Ainara. Como siempre, gracias. Sonrojado
09-09-2016, 01:57 PM
Mensaje: #19
Kaixo BILBOKOA,

Ya sabes que si tienes cualquier duda, consulta o sugerencia, desde aquí estaremos encantados de poder ayudarte.

Gero arte!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)