Enviar respuesta 
Adaptador de corriente roto/extraviado
27-12-2015, 12:06 AM
Mensaje: #11
RE: Adaptador de corriente roto
Hola agustinjar, llama por telefono te dan un numero, a mi paso lo mismo me dieron una referencia con numeros y letras y con eso a la tienda, pero vete a la tienda que te digan.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-01-2016, 01:15 PM
Mensaje: #12
Casualidad pero a mi el domigo pasado me paso algo parecido. De repente el router se apagó. Y
no funcionaba. Llamo a euskaltel y me dicen que me mandan un tecnico y que me van a cobrar 75 euros.
Pruebo con otro adaptador de corriente y parece que el router funciona. Anulo la averia y vuelvo
a poner el adaptador original y el router funciona. Ayer lunes, el router se enciende pero no tengo
internet. La señal va y viene. Llamo y me dicen otra vez que me mandan un tecnico y que si es averia de dentro de casa me cobran 75 euros o me ofrencen por 3 euros y pico al mes un contrato de mantenimiento, digo que me lo pensaré.
Si se ha estropeado el adaptador de red, a cargo de quien es. De euskaltel o mío. pues entiendo
que el router es de euskaltel no?
12-01-2016, 01:27 PM
Mensaje: #13
Kaixo gesagaz,

Si fuera problema del adaptador de corriente, el cablemódem no estaría encendido. Es por ello, por lo que nuestros compañeros te han indicado que es necesaria la visita del técnico al domicilio.

Gero arte.
12-01-2016, 01:33 PM
Mensaje: #14
Ya. Pero el problema creo que empezó ahi. De repente se apagó y no se encendía
12-01-2016, 04:30 PM
Mensaje: #15
Kaixo gesagaz,

Para que puedan revisa tu caso de forma personalizada, es necesario que notifiques tu incidencia con el Departamento Técnico para poder verificar si la incidencia proviene del adaptador de corriente.

Por otro lado, tal y como te hemos indicado en el mensaje anterior, si el cablemódem está encendido entendemos que no es debido a ello.

Ondo izan
14-01-2016, 02:57 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-01-2016 03:05 PM por mambo.)
Mensaje: #16
QUEJA
Hoy iberdrola corto la luz para hacer unas reparaciones al vover el suministro me percate que unos de los decodificadores HD no funcionaba ya que el adaptador de corriente se habia estropeado.Llame al 1718 y me dieron un codigo y me dijeron que me dirigiera a una tienda de euskaltel que alli me darian otro adaptador de corriente.Les pregunte si en la tienda que tengo cerca de mi casa situada en Carlos VII en portugalete me podrian hacer el cambio me dijeron que si pues en esa tienda tenian decodificadores HD.Pues bien me dirigi a esa tienda y me dijeron que ellos solo tenian decodificadores sin cables es decir sin el cable de scart .sin el de la corriente ,sin ningun cable que Euskaltel se los mandaba sin cables. Asi me puse en contacto con el 1717 para presentar la pertinente reclamacion le explique el caso a una operadora y realizo una consulta primeramente y me confirmo que euskaltel manda los decodificadores con todos los cables asi que procedi a realizar la reclamacion contra dicho establecimiento puesto que no es ni medio logico que alquilen decodificadores sin los cables correspondientes y ademas tengo que decir que la dependienta del establecimiento era una mal educada ya que se puso a dar voces cuando estaba hablando con el 1718 al que tuve que volver a llamar para que me dieran otra direccion de otra tienda de euskaltel para que me dieran el cable con el consiguiente perjucio ya que tuve que desplazarme a otra localidad como decia la dependienta se puso a dar voces y la tuve que llamar la atencion pidiendola que no me faltara el respeto.Como he dicho anteriormente ya presente la reclamacion pero pongo aqui la queja tambien para que consten estos echos y recordarles a los dependientes de las tiendas de euskaltel que no solo estan para vender si no para ayudar en lo que puedan a sus clientes por que si no van aperder mucha clientela.
Un Saludo
14-01-2016, 03:48 PM
Mensaje: #17
RE: QUEJA
Kaixo mambo,

Sentimos las molestias ocasionadas y esperamos que se solucione a la mayor brevedad para que puedas disfrutar del servicio de televisión.

Nuestros compañeros trasladarán tu reclamación en relación a lo ocurrido.

Gero arte
14-01-2016, 04:02 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-01-2016 04:07 PM por mambo.)
Mensaje: #18
RE: QUEJA
(14-01-2016 03:48 PM)Maitane escribió:  Kaixo mambo,

Sentimos las molestias ocasionadas y esperamos que se solucione a la mayor brevedad para que puedas disfrutar del servicio de televisión.

Nuestros compañeros trasladarán tu reclamación en relación a lo ocurrido.

Gero arte
Afortunadamente en la tienda de euskaltel de la localidad a donde tuve que transladarme si tenian el adaptador de corriente para el deco HD
por lo cual ya estoy viendo de nuevo la tv
Gero arte

(26-12-2015 11:59 PM)Dhu73 escribió:  Si, la referencia será de lo que queráis, pero en el mensaje le dice de ir a la tienda a adquirir un adaptador.
No que te van a dar uno.
El numero de referencia te lo facilita el 1718 y con ese numero vas a una tienda de euskaltel y te daran uno sin coste alguno ya que es un fallo del adaptador y parece ser que suelen fallar amenudo
14-01-2016, 08:26 PM
Mensaje: #19
Sin ese número no te lo dan. Por propia experiencia
14-01-2016, 09:27 PM
Mensaje: #20
Kaixo julianfer57,

Es necesario el número de referencia para que nuestros compañeros del punto de venta puedan facilitar el adaptador o terminal.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)