Enviar respuesta 
Adelanto de hora en deco HD
25-03-2012, 12:13 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-03-2012 12:15 PM por DaViD P..)
Mensaje: #1
Adelanto de hora en deco HD
Egunon Gui

Soy al único al que ahora no le coincide la hora del deco con la del temporizador de grabación??? ...Triste

Es decir, cuando intento grabar algo con la opción grabar por horas, aunque el deco reconoce adecuadamente la hora, cuando aceptas la grabación se salta una hora de más ... a ver si me explico .. si introduzco manualmente que quiero grabar un programa que empieza a las 10,30 , cuando ya he aceptado todo, en la reserva de grabación me sale a las 11,30 .. o lo que es lo mismo, si quiero grabar algo que comience a las 11,30, al programar la grabación tengo que poner que empieza a las 10,30 ..

Además, desde que el técnico me dejó instalado el deco, me sale la dichosa arroba naranja en el panel frontal del deco, aunque ya he leido por aquí que no soy al único que le pasa ...

Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2012, 01:03 PM
Mensaje: #2
RE: Adelanto de hora en deco HD
Kaixo DaViD P:

Envíanos un MP con tus datos, para comprobar lo que pueda estar ocurriendo con el decodificador y así darte unas pautas a seguir.

Gero arte.
26-03-2012, 08:52 AM
Mensaje: #3
RE: Adelanto de hora en deco HD
Egun on DaViD P,

Te comunicamos que la incidencia que nos comentas sobre la hora de grabación se ha solucionado. Sonrisa

Si continúas con la luz parpadeante, nos los comunicas.

Agur bero bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)