Enviar respuesta 
Alcatel One Touch Pop 2 falla en general
27-09-2016, 01:40 PM
Mensaje: #1
Alcatel One Touch Pop 2 falla en general
Buenos días,
Tengo el móvil que empezó a fallarme el WIFI,ni si quiera dándole se enciende el icono o se enciende cuando quiere pero no funciona,luego empezó a reiciniarse solo,después empezó a fallar la radio del móvil que ya ni funciona,se me calienta más de lo debido casi siempre,ahora ya es que ni teniendo cobertura e internet móvil aún encendiéndose los iconos,me funciona y tengo que dejar de actualizar las aplicaciones porque ni si quiera me abre la Play Store,tampoco me abre correctamente otras aplicaciones,esto último me empezó a ocurrir hace tres días y ayer se reinició y de repente me había quedado sin todos los archivos,sin las fotos,etc y lo volví a reiniciar y de repente estaban todos los archivos,fotos,etc bien,y eso que el móvil solo tiene algo más de un año pero empezó a fallar una cosa y cada vez falla más.
Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-09-2016, 02:20 PM
Mensaje: #2
RE: Alcatel One Touch Pop 2 falla en general
Kaixo skater20,

Si has adquirido el móvil con nosotros, puedes entregarlo para su reparación en cualquiera de nuestros puntos de venta. Es necesario que acuda el titular y presente la factura de compra.

Agur bat.
27-09-2016, 02:27 PM
Mensaje: #3
Gracias pero no tengo ni idea de donde está la factura y¿Es posible acudir sin el titular?.
Me imagino que el móvil estará registrado cuando lo compré,¿Se podría saber el día de compra?
27-09-2016, 03:05 PM
Mensaje: #4
Kaixo skater20,

Indícanos los datos del titular para que revisemos tu caso.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)