Enviar respuesta 
Alcatel one touch
15-05-2012, 10:01 AM
Mensaje: #21
RE: Alcatel one touch 908
Egunon manene1,

¿Tienes alguna aplicación para reducir el gasto de la batería? Hay aplicaciones para ello, y lo que hacen es desactivar la recepción de datos mientras el teléfono este bloqueado con el fin de ahorrar batería... Esta aplicación hay que configurarla en base a lo que tú quieras tener...

Si sigue sin funcionarte como tu quieras, mándanos un MP con tus datos para poder revisarlo...

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-05-2012, 08:08 PM
Mensaje: #22
Hola:

Como no conseguia que funcionara como quiero probe con juice defender, pero aparte de farragoso no me hacia lo que quiero, asi que la desinstale.

¿que es un MP?

(15-05-2012 10:01 AM)Ander escribió:  Egunon manene1,

¿Tienes alguna aplicación para reducir el gasto de la batería? Hay aplicaciones para ello, y lo que hacen es desactivar la recepción de datos mientras el teléfono este bloqueado con el fin de ahorrar batería... Esta aplicación hay que configurarla en base a lo que tú quieras tener...

Si sigue sin funcionarte como tu quieras, mándanos un MP con tus datos para poder revisarlo...

Agur bat
15-05-2012, 09:14 PM
Mensaje: #23
Kaixo manene1,

Dentro de Ajustes, Cuentas y Sincronización, prueba a activar Datos en Segundo Plano. Hay que tener en cuenta que con esta opción activada, el móvil consumirá más batería.

Si sigues con la incidencia, mándanos un Mensaje Privado como te ha dicho Ander.

Gero arte,
03-08-2012, 04:55 PM
Mensaje: #24
Buenas:

Tengo un problema desde el principio con este movil y es que al dejar el wifi conectado sin usar un tiempo (una hora o por ahi) y luego lo desbloqueo e intento conectarme no se conecta y la unica solucion que encuentro es reiniciando el sistema del teléfono, espero que me puedan ayudar gracias Gui
03-08-2012, 05:28 PM
Mensaje: #25
Ongietorri kawuary,

Cuando desbloqueas el teléfono, e intentas hacer una búsqueda manual de redes, ¿no te deja? Huh

Los teléfonos móviles disponen de una opción, Modo Ahorro Batería, que hace que cuando el teléfono se pone en reposo dejen de funcionar las aplicaciones en segundo plano y la conexión a internet, hasta que lo desbloqueamos.

¿Cuando el teléfono está en reposo menos tiempo (media hora por ejemplo) conecta sin problemas?

Gero arte,
04-08-2012, 02:55 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-08-2012 02:58 PM por kawuary.)
Mensaje: #26
Buenas,

Veamos una vez bloqueado si no pasa mucho tiempo al desbloquearlo el wifi se conecta correctamente pero si pasa mas tiempo cuando intenta conectarse no lo consigue le da error y cuando reinicio el telefono ya si se conecta normalemente.
Puedo probar a desactivar el modo ahorro de batería me podrías decir como desactivarlo?
Buenas,

Ya he puesto para que el wifi no se desconecte nunca, espero no tener mas problemas a partir de ahora gracias Gui
04-08-2012, 03:01 PM
Mensaje: #27
Kaixo kawuary,

Si vuelves a tener problemas no dudes en decírnoslo. Gui

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)