Alcatel one touch
|
06-04-2012, 09:35 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-04-2012 09:36 PM por Aitor.)
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
RE: Alcatel one touch 908
Kaixo salva1978,
Te hemos enviado un MP para una cuestión acerca de la incidencia que nos habías notificado, ya que según nos consta no logran contactar contigo desde el departamento técnico. Agur bero bat ![]() |
|||
08-05-2012, 06:26 PM
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
Hola!! necesito un poco de ayuda con mi alcatel one touch 908. Hace unos días que lo compre y me puse a instalarle las cosillas para utilizar el whatsapp, pero tengo un problema y es que mi whatsapp no funciona siempre :-( o mejor dicho, funciona cuando kiere. Mi tarjeta es de prepago así que utilizo la red wifi de casa, aun asi entra perfectamente en internet, pero lo que es el whatsapp no me va.... me podría alguien ayudar?? gracias!
|
|||
08-05-2012, 06:34 PM
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
Kaixo Ana,
Si ya has comprobado que en todo momento están correctas la conexión a wifi y a la red, te pediría que desinstalaras y volvieras a instalar el programa. Si esto no resulta, tendríamos que revisar el punto de acceso que esté correctamente configurado. De todas maneras, con lo que sea nos comentas. Agur bero bat ![]() |
|||
10-05-2012, 01:59 PM
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
Hola a todos. Yo también tengo un alcatel one touch 908, y está genial pero tengo un problema con la wi-fi, en principio funciona perfectamente, se conecta bien , reconoce las distintas wi-fis etc. El problema está en que cuando quiere me habilita el acceso a los datos a través de la red inalambrica y por tanto al no tener datos en mi contrato telefónico, pues tengo un coste inesperado. Podrían decírme si esto tiene alguna solución. Muchas gracias.
|
|||
10-05-2012, 03:46 PM
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
Kaixo nint,
No tenemos datos tuyos para poder mirar porque se conecta solo o si tienes habilitados los datos en el móvil, pero si nos mandas un MP lo podemos mirar... Agur bat |
|||
10-05-2012, 04:27 PM
Mensaje: #16
|
|||
|
|||
hola, yo tengo desconectados los datos en el móvil, pero se conectan solos.
|
|||
10-05-2012, 04:30 PM
Mensaje: #17
|
|||
|
|||
Kaixo nint,
Desde aquí podemos bloquear el acceso a los datos GPRS, que significa no poder acceder a Internet bajo ningún concepto a no ser que sea vía wifi, así que si nos mandas un MP con tus datos y el número de teléfono, lo podríamos bloquear. Agur bat |
|||
14-05-2012, 03:44 PM
Mensaje: #18
|
|||
|
|||
A ver quien puede ayudarme. Tengo este movil Alcatel y funciona todo bien, salvo que, cuando el telefono esta en reposo, con la pantalla apagada no me entero cuando me envian whtasapp o mensajes, si en ese tiempo recibo alguna notificacion el aparato es como si estuviera desconectado de la red de datos, ya sea la movil o la wifi. Si activo el telefono, es cuando me avisa que hay mensajes nuevos. He rebuscado por todas partes y no veo donde esta el asunto.ñ
|
|||
14-05-2012, 04:20 PM
Mensaje: #19
|
|||
|
|||
kaixo manene1,
Compraba que dentro de WhatsApp > Opciones > Ajustes > Notificaciones tengaas seleccionado sonido y/o vibración tanto para mensajes personales, como para mensajes de grupo. Si sigues con el problema nos lo comunicas. agur bat, ![]() |
|||
15-05-2012, 09:40 AM
Mensaje: #20
|
|||
|
|||
Tengo todas las notificaciones activadas. El problema esta que cuando el movil entra en reposo, me desactiva la recepcion de datos, ya que cuando desbloqueo la pantalla, inmediatamente activa la recepcion de datos y recibo todos los mensajes pendientes, entonces es cuando suena el aviso. No encuentro ninguna opcion en el movil donde le indique que cuando bloquee la pantalla no bloquee la recepcion de datos.
(14-05-2012 04:20 PM)Ainara escribió: kaixo manene1, |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)