Enviar respuesta 
Alojamiento pagina web
30-04-2012, 12:58 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-07-2014 01:53 PM por Aitor.)
Mensaje: #1
Guía hosting gratis?
Hola.

Dónde está la documentación o alguna guía para alojar una web en el hosting gratuito que ofrece Euskaltel por tener un contrato Despega?

Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2012, 01:29 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-04-2012 03:39 PM por Aitor.)
Mensaje: #2
RE: Guía hosting gratis?
Kaixo Edu,

Te explico a continuación como poder hacer uso de tu espacio.

Primeramente, y antes que nada, necesitas una cuenta FTP por la que acceder y poder subir el contenido que quieras. Puedes hacer uso de ella, bien accediendo a través de un programa cliente FTP (por poner un ejemplo, Filezilla) o bien a través del símbolo del sistema (como sería el caso del comando "cmd" en windows)

Una vez llegados hasta aquí, hay que introducir los datos para poder realizar la conexión. El modo de realizar la conexión dependerá de la forma de la que accedas.

• Si es a través del programa cliente FTP: Tienes que introducir el dato del servidor FTP (http://www.euskalnet.net) y el nombre y la contraseña de tu usuario.

• Si es a través de símbolo de sistema: Tienes que introducir "ftp http://www.euskalnet.net" y posteriormente te pedirá el sistema que introduzcas primero el usuario y después la contraseña.

Si no dispones o no recuerdas alguno de los datos, puedes ponerte en contacto con nuestros compañeros del Departamento de Atención al Cliente.

Recuerda que a la hora de subir los datos, para poder ver el contenido de tu página tiene que haber una página llamada "index", que haga la función de página de inicio. Podrás ver lo que hayas subido en la dirección http://www.euskalnet.net/ (tu nombre de usuario)

Para cualquier otra duda y/o consulta que tengas, no dudes en consultárnosla.

Agur bero bat Gui
30-04-2012, 01:36 PM
Mensaje: #3
RE: Guía hosting gratix?
Gracias Aitor.

Tengo los datos. Después de comer pruebo y te vuelvo a asaltar con las dudas. Confundido

Un saludo.
30-04-2012, 05:43 PM
Mensaje: #4
Problemas.

He tenido que llamar al servicio técnico por que no me conectaba con los datos que tenía.

Me han dicho que primero había que dar de alta el hosting. ¿......?

Bueno, me han generado y proporcionado una nueva contraseña pero soy incapaz de conectar al FTP. Me conecto a través de un cliente (CuteFTP) y en el log me da la bienvendia al hosting y tal, pero al autenticarme me da error de login.

No sé como seguir.
30-04-2012, 06:01 PM
Mensaje: #5
Kaixo Edu,

Una vez que te has dado de alta en el Hosting y te han facilitado las contraseñas FTP, hay que esperar 20 minutos, para que el cambio sea efectivo.
Vuelve a intentarlo de nuevo y si no consigues acceder, envíanos un MP con tus datos, para comprobar las contraseñas.

Agur bero bat.
30-04-2012, 06:50 PM
Mensaje: #6
Oye, aquí no me contacta nadie.

Que llevo toda la tarde con ésto. No puede ser tan difícil.

Vuelvo a la pregunta inicial: no hay en la página ningún tutorial o alguna indicación de cómo se hace ésto?

Saludos.
30-04-2012, 06:59 PM
Mensaje: #7
Kaixo Edu,

Estamos realizando las pruebas oportunas, con las contraseñas que nos has enviado. Tal como te hemos indicado anteriormente, es necesario esperar 20 minutos una vez generada o reseteada la contraseña. Por lo que se pondran en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Gero arte.
30-04-2012, 07:52 PM
Mensaje: #8
20 minutos????

Si ya te he dicho que llevo toda la tarde.

Les ha dado tiempo a regenerar unas 40 contraseñas..........Huh

No te preocupes, ya llamo otra vez antes de que cierren y me lo dejen para después del puente.

No sé si se nota, pero se me está empezando a agotar la paciencia.......

Astuto
30-04-2012, 08:06 PM
Mensaje: #9
Kaixo Edu,

Estamos intentando localizarte en el telefono fijo que nos consta en la base de datos. Si quieres, envíanos un MP con un Teléfono de contacto, para poder localizarte.

Gero arte.
30-04-2012, 08:20 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-04-2012 08:23 PM por isveg.)
Mensaje: #10
Yo creo que los tecnicos tienen abierto todo el día. Yo llamé el domingo pasado y me atendieron.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)