Enviar respuesta 
Alta Definicion
26-06-2012, 07:11 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-04-2014 11:31 AM por Ibon.)
Mensaje: #1
Alta Definicion
He leido algo en los periodicos que se va a recortar en cuanto a que no va a ser posible emitir una cadena de tv en Normal definicion y Alta definicion. Va a afectar esto a Euskaltel y a sus clientes?
O no tenemos que preocuparnos gracias a que usamos fibra óptica. Esta noticia es de hace 4 dias. Alguien sabe algo?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-06-2012, 09:58 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-06-2012 08:14 AM por Ibon.)
Mensaje: #2
RE: Alta Definicion Recortes del Gobierno Español
Kaixo Eskabetxe,

La emisión de los canales no depende de nosotros. Si un canal deja de emitirse, este canal no estará disponible para ninguna plataforma de televisión

Agur bero bat
01-07-2012, 12:01 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-07-2012 12:03 AM por Celebit.)
Mensaje: #3
Hola eskabetxe:

Algo si que se, y es que los canales donde se emitian la primera , antena 3 y algunas otras donde antes era posible verlas en HD alta definicion, ya no se ven.
Esto a sido hace una semana mas o menos. Euskaltel a dejado de emitirlas.
Un saludo.
01-07-2012, 10:26 AM
Mensaje: #4
hola!!!

Yo tengo un deco integrado en la tv, y veo todos los canales que dices veo antena 3 normal y en HD, tve y tve hd, tele y tele hd..... vamos todos. Lo que dice eskabetxe es otra cosa.

Aguressss
01-07-2012, 10:39 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-07-2012 10:39 AM por jagiro.)
Mensaje: #5
yo tambien tengo la tele con deco incorporado y veo todos los canales como siempre. Veo los canales que tienen la version normal y en HD los cojo de las dos maneras
02-07-2012, 01:12 PM
Mensaje: #6
Kaixo Celebit,

Desde Euskaltel seguimos emitiendo los canales como habitualmente, no ha habido ninguna modificación en los canales que nos has indicado. Estos canales se emiten tanto en definición estándar como en Alta Definición (HD). Si tienes un deco HD, tienes que poder verlos en este formato.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)