Tema cerrado 
Alta Tarifa Simple
28-12-2011, 12:04 PM
Mensaje: #11
RE: Alta Tarifa Simple
Kaixo berriro adelafon,

Una vez que consumes los 100 MB que se ofrecen de manera gratuita con el servicio M3GUSTA, te avisaremos con un SMS y con una página de navegación especial.

A partir de ese momento podrás seguir navegando a velocidad de 128/64 Kbps (hasta el 31 de enero de 2012) sin ningún coste, o si lo prefieres, podrás contratar bloques adicionales de 100MB por 3 euros (más IVA) por cada nuevo bloque, para seguir navegando a la velocidad máxima.

El bloque adicional que actives, tiene validez para el mes en curso. Es decir, lo que no se consume del bloque el día 1, cuando vuelva a empezar desde 0 los MB de M3GUSTA, se perdería.

A partir del 1 de Febrero de 2012, cuando alcances el volumen de datos contratados, la velocidad se reducirá a 64/32 kbps.

Agur Sonrisa
Encuentra todos sus mensajes
31-12-2011, 12:39 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-01-2012 10:16 AM por Ibon.)
Mensaje: #12
Tarifa Simple
Egun on,

como sugerencia, no estaría mal que M3Gusta fuese compatible con la tarifa Simple Prepago también. Somos clientes de Euskaltel desde hace muchísimo tiempo (telefonía móvil, fijo, Intenet (cablemodem en su día, ADSL en su día, actualmente Wimax), Ventana en su día) y sí, tengo M3Gusta en mi móvil con tarifa Simple contrato, pero contraté una Simple Prepago para el hijo y no puede tener M3Gusta al ser prepago.

Cuando tendremos alguna mejora aumento de velocidad en Wimax, M3Gusta con Simple prepago, otras mejoras y ofertas los clientes que llevamos muchos años con Euskaltel ?

Por que parece que todas las buenas y nuevas ofertas son para los nuevos clientes.

Hay que fidelizar a los clientes !!!

Muchas gracias.

Saludos,
31-12-2011, 01:21 PM
Mensaje: #13
RE: Tarifa Simple Prepago - M3Gusta
Kaixo Baxajaun,
Ante todo, darte las gracias por utilizar este medio para hacernos llegar tus sugerencias. Estas las estamos teniendo en cuenta y, estamos trabajando para poder ofrecer el mejor servicio que se ajuste a vuestras necesidades

El tema en concreto de la velocidad Wimax, mejoras y ofertas, según los productos que tengas contratados puedes tener acceso a algunos descuentos.
Te envio un MP para poder mirar tu caso en concreto.
Agur bero bat!
06-01-2012, 10:04 PM
Mensaje: #14
Tarifa SIMPLE: publicidad engañosa?
Hola,
acabo de mirar para una posible portabilidad a Euskaltel de mi móvil y la tarifa SIMPLE me parece interesante. Pero la publicidad es engañosa porque, a día 6 de enero, pone que el ALTA es AHORA, GRATIS y un asterisco con letra pequeña indica que ese "AHORA" fue hace una semana.
¿Sigue la promoción?
Un saludo
06-01-2012, 10:14 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-01-2012 09:10 AM por Ibon.)
Mensaje: #15
RE: Tarifa SIMPLE: publicidad engañosa?
Kaixo marisolmartinc,

Te confirmo que la cuota de alta para la Tarifa Simple es gratuita para altas nuevas. Este descuento estará vigente hasta el 31 de marzo de 2012.

En breve se corregirá la fecha de vigencia en la información de la página Web.

Eskerrik asko T
06-01-2012, 10:20 PM
Mensaje: #16
Gracias, modificadlo rápido para que no dé la sensación de engañoso.
Un saludo
09-01-2012, 02:03 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-01-2012 12:58 PM por Ibon.)
Mensaje: #17
Kaixo,

Ya hemos corregido la información en la nuestra web. Si queréis consultar la información sobre la Tarifa Simple pulsar sobre el siguiente enlace: http://bit.ly/zRuSs4

Agur
27-01-2012, 09:08 AM
Mensaje: #18
Muy buenas
Queria consultar una cosa. Yo tengo un movil con la tarifa simply y dentro de un par de semanas tendre que ir a Alemania. Quiero saber que es lo que tengo que tener en cuenta para que me funcione sin problemas. Tambien quiero saber a que precio me salen las llamadas o mensajes que tenga que hacer desde alli hacia casa.
Gracias por vuestra atencion.
Kali.
27-01-2012, 09:50 AM
Mensaje: #19
Kaixo kalimero:

Para ir a Alemania y poder tener tu línea activa, primeramente tienes que tener el roaming activado. Para ello, puedes realizarlo a través del área cliente, para acceder pulsa aquí. (En caso de no ser usuario del área cliente, también tienes la opción de registrarte en esta página)

Una vez con el roaming activado, y cuando llegues a Alemania, para poder utilizar el móvil deberás conectarte manualmente a un operador que tenga acuerdo en ese país con Euskaltel. Para comprobar a que operador puedes conectarte puedes verlo pulsando aquí.

Y para más información, puedes consultar nuestro mapa de roaming, donde seleccionando el país podrás ver su tarifa correspondiente, pulsando aquí.

Como siempre, si te surge alguna duda, no dudes en comentarla en el foro.

Agur bero bat Gui
22-03-2012, 02:55 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-03-2012 09:14 AM por Aitor.)
Mensaje: #20
Consulta tarifa SIMple
Hola, quiero pasarme a la simple de otra compañia, pero pone ke el alta es gratis gasta el 31 de este mes. Mi cotnrato con vodafone acaba el dia 4 por 4 dias tendria que pagar mucho?

Editado por moderadores: Tema movido y combinado - Tratan la misma temática.
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)