Tema cerrado 
Alta Tarifa Simple
22-03-2012, 12:43 PM
Mensaje: #21
RE: Tarifa Simple
Kaixo kukipeitx,

No te preocupes por la promoción, ya que se va a prorrogar hasta el 30 de junio. Esto significa que a partir del día 4 (que era cuando nos has indicado que cumplías la permanencia) puedes solicitar la portabilidad con la tarifa simple con cuota de alta gratuita.

Como comprenderás, el importe de la penalización dependerá de la compañía con la que estés, por lo que si quieres realizar la portabilidad previo al fin de permanencia, es recomendable que te pongas primero en contacto con tu antigua compañía para que sepas el importe que te comentaba antes.

Agur bero bat Gui
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2012, 01:47 PM
Mensaje: #22
Hola, soy cliente de euskaltel internet + llamadas y tanto mi mujer como yo estamos pensando en cambiar nuestros móviles de otra compañia a euskaltel con tarifa SIMPLE. Por lo que veo en vuestra web no nos facilitarías nuevos móviles, la única alternativa que nos dais es la de liberar los móviles (no se a que costo). Lo cierto es que el otro día comentándolo con unos amigos me dijeron que acababan de pasarse a euskaltel y que al ser nuevos clientes de internet+llamadas les facilitaban móviles nuevos.
CONCLUSIÓN: ¿Tengo que darme de baja de euskaltel en casa para que cuande porte mis números a euskaltel me ofrezcais nuevos móviles?
22-03-2012, 03:12 PM
Mensaje: #23
Baixo bonaetxea:

Si estas interesado en una portabilidad con la tarifa Simple, como ya hemos comentado en temas de este foro, la tarifa simple no tiene subvención de terminal, ya que no tiene compromiso de permanencia.
Esto se aplica a todos los clientes sean o no clientes de fibra óptica.

En cuanto a la liberación del terminal, también lo hemos comentado. Euskaltel proporciona soporte técnico para la liberación del terminal móvil, en los puntos de venta.
Te recomendamos que si actualmente no tienes compromiso de permanencia te pongas en contacto con tu actual operador para que te facilite los códigos de liberación.

Si lo que te interesa es contratar un móvil con subvención de terminal, tendrás que elegir otra tarifa, y dependiendo de cual selecciones el terminal estará mas o menos subvencionado.

Agur bero bat
29-03-2012, 08:04 PM
Mensaje: #24
Tarifa Simple
En Febrero me cambie a la tarifa Simple, en esa factura al menos me cobrasteis ese importe.
Leyendo en este foro he visto que habia errores en la informacion de la web y que ha habido diversas ofertas desde el año pasado hasta npo se que fecha de junio.
Soy cliente de telfonia fija, internet 2 moviles,
Es correcto este cobro?
Eskerrik asko
29-03-2012, 08:11 PM
Mensaje: #25
Kaixo agusera

La cuota de la tarifa simple no ha variado.
Nos puedes concretar a que te refieres cuando indicas, que ha habido errores en la información de la Web?

gero arte
03-04-2012, 03:48 PM
Mensaje: #26
Beuno, por lo que he leido en esete foro, a unos clientes se les cobra el cambio de tarifa, a otros no, uno de ellos dice que en la web venia una informacion sobre que era gratis hasta una fecha,...
En fin, solo queria aclarame si cuando me cambie de tarifa, era correcto el cobro de 15 €.
Puedo enviar mis datos para que lo comprobeis?
03-04-2012, 03:59 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-04-2012 09:25 PM por Aitor.)
Mensaje: #27
Kaixo agusega,

Te confirmamos que para un caso de cambio de tarifa como nos indicas, la tarifa SIMple tiene una cuota de alta de 15 € (más IVA).

Agur bero bat Gui
04-04-2012, 05:26 PM
Mensaje: #28
Me han llamado para ofrecerme el cambio de prepago a tarifa simple, en este caso ¿tiene coste de alta?
Gracias y siento ser pesado
04-04-2012, 09:07 PM
Mensaje: #29
Mas datos. llevo con el movil en prepago3 años
04-04-2012, 09:33 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-04-2012 09:35 PM por Aitor.)
Mensaje: #30
Kaixo enekito,

Disculpa por la tardanza a la hora de contestar. En el caso que nos indicas, si tienes un móvil de prepago desde hace más de 6 meses y quieres pasarlo a contrato con la tarifa SIMple, estarías dentro de la promoción actual con la que te saldría la cuota de alta gratis, además, seguramente ese sea el motivo por el que te han llamado, para informarte de esta promoción. Gui

Agur bero bat Gran sonrisa
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)