Tema cerrado 
Alta Tarifa Simple
05-04-2012, 10:11 PM
Mensaje: #31
RE: Tarifa Simple
En mi caso con un movil de contrato que tiene 13 meses y que adquirí con compromiso de permanencia de 18 meses podria acojerme a la tarifa simple?
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2012, 01:34 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-04-2012 01:36 AM por torosmus.)
Mensaje: #32
(05-04-2012 10:11 PM)oskaroskab escribió:  En mi caso con un movil de contrato que tiene 13 meses y que adquirí con compromiso de permanencia de 18 meses podria acojerme a la tarifa simple?

Por algún caso bastante parecido que he tenido me parece que si tienes permanencia tienes que cumplir primero esa permanencia para luego poder pasarte a la simple, eso fue lo que me dijeron en su día, no sé si a día de hoy esto ha cambiado o sigue igual.
06-04-2012, 10:39 AM
Mensaje: #33
Egun on oskaroskab,

En respuesta a la consulta que has realizado, te indico que para poder activar la tarifa simple, tienes que haber finalizado la permanencia actual. En cuanto tu móvil esté libre de compromiso, puedes solicitar el cambio a la Tarifa Simple.

Ondo izan! Sonrisa

(05-04-2012 10:11 PM)oskaroskab escribió:  En mi caso con un movil de contrato que tiene 13 meses y que adquirí con compromiso de permanencia de 18 meses podria acojerme a la tarifa simple?
07-04-2012, 10:45 AM
Mensaje: #34
Hola,

Tengo una duda con la tarifa simple.

Hasta lo que yo se, la tarifa simple tiene un consumo mínimo de 6 euros (corregidme si me equivoco). Si la contrato junto con la tarifa Blackberry Complete (que tiene una cuota de 5,9 euros), ¿la cuota de la tarifa Blackberry computa para el consumo mínimo de la tarifa simple? ¿O lo al final lo que pagaría sería 6 + 5,9 +IVA?

En otros sitios la tarifa de datos computa para el consumo mínimo de voz, querría saber si aquí es igual.

Gracias.
07-04-2012, 12:09 PM
Mensaje: #35
Kaixo darktony85,

Si quieres tener la tarifa simple con la Blackberry, tienes que tener las dos tarifas, como has indicado, una es de voz y la otra de datos.

La tarifa de datos no computa como consumo mínimo para la de voz.

Espero haber aclarado tu duda.

Agur! Sonrisa
07-04-2012, 12:24 PM
Mensaje: #36
Me lo has aclarado perfectamente.

Muchas gracias.
08-05-2012, 02:02 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-05-2012 03:32 PM por Aitor.)
Mensaje: #37
Fidelidad euskaltel moviles
Tengo varios moviles de euskaltel,internet,fijo y me parece increible que para cambiar a la tarifa simple de uno de los de contrato, me cobreis un canon despues de un monton de años como cliente,cosa que no haceis con los nuevos............increible.No teneis ninguna consideracion con los clientes antiguos.

Editado por moderadores: Mensaje combinado con tema "Tarifa Simple" ya que tratan de dicha tarifa.
08-05-2012, 02:17 PM
Mensaje: #38
Kaixo AMARILLA,

Para que podamos pasar tu caso al departamento comercial, necesitamos, por favor, que nos envies los datos del titular mediante mensaje privado.

Agur bero bat Gui
08-05-2012, 10:49 PM
Mensaje: #39
Gabon,

si cambio a la tarifa simple, cuanto tiempo tengo q esperar para poder coger un movil con los puntos?

Gracias
09-05-2012, 02:38 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-05-2012 03:46 PM por Maitane.)
Mensaje: #40
como cambiar
buenas tardes
actualmente tengo la tarifa unika 6 bastante cara por cierto como puedo cambiar a la tarifa simple que es bastante mas asequible y que coste tiene hacer el cambio.
un saludo

Nota moderadores: Tema combinado
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)