Alta Tarifa Simple
|
19-09-2012, 11:13 PM
Mensaje: #61
|
|||
|
|||
RE: Tarifa Simple
Hola,
Quiero portar mi número a Euskaltel y activar la tarifa SIMple 3. He ido a una tienda y me han dicho que no está comercializable y que ellos no pueden hacerlo. Les he dicho que en Internet existía la posibilidad pero que había acudido a ellos porque era más cómodo a la hora de recibir la tarjeta SIM. Ahora he hecho la prueba de potabilidad a través de Internet y me deja contratarla, de hecho llego hasta el último punto del "acepto las condiciones...". ¿He de hacerlo así entonces o sí que puedo hacerlo en una tienda física o a través de algún teléfono? Eskerrik asko. |
|||
20-09-2012, 08:44 AM
Mensaje: #62
|
|||
|
|||
Kaixo Karranzana,
Puedes contratar la Tarifa Simple 3 solo desde la Web. Rellenado los datos como lo has estado haciendo o si prefieres puedes Clickar en ¡Contrata Online! y uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto contigo, para realizar la contratación. Ondo izan, |
|||
20-09-2012, 12:18 PM
Mensaje: #63
|
|||
|
|||
Eskerrik asko Ainara.
Actualmente yo soy la titular de la línea, pero al portar mi número quiero poner de titular a mi aita ya que es él quien es titular en la línea de casa y así obtendría el MEGUSTA y podría estar dentro del plan familia. ¿Hay algún inconveniente en que al contratarlo por Internet pongamos sus datos para que él sea el titular? Eskerrik asko |
|||
20-09-2012, 12:35 PM
Mensaje: #64
|
|||
|
|||
Kaixo Karranzana,
Puedes solicitar la potabilidad, a nombre del titular de la Linea en Euskaltel. Al rellenar el formulario, te solicitara los datos del Móvil a portar (Numero, IMEI la compañía donante). Agur bat. |
|||
23-09-2012, 06:59 PM
Mensaje: #65
|
|||
|
|||
¿siguen vigentes las dos tarifas simples?
|
|||
23-09-2012, 07:20 PM
Mensaje: #66
|
|||
|
|||
Kaixo campeva,
Tal y como indicas, actualmente disponemos de las dos tarifas: Simple 5 y Simple3. Si tienes alguna duda más sobre este asunto, indícanoslo. ![]() Gero arte, |
|||
24-09-2012, 09:00 PM
Mensaje: #67
|
|||
|
|||
DE SIMPLE 3 A SIMPLE 5
Hola, en Agosto he portado 4 lineas de movil a Euskaltel,sin pagar ninguna cuota de alta, eligiendo la tarifa simple 3 en todos, el caso que me he dado cuenta que para llegar al minimo de 9 €, tengo que llamar obligadamente, queria saber si para pasarlos a la simple 5, tendria algun cargo.
Gracias. |
|||
25-09-2012, 08:19 AM
Mensaje: #68
|
|||
|
|||
RE: DE SIMPLE 3 A SIMPLE 5
Kaixo JUANETE01,
Si cuando has realizado la contratación de la tarifa Simple3 no has abonado la cuota de alta, si cambias a la Tarifa simple5, el cambio si tendrá cuota de alta de 15€. Ademas, ten en cuenta que para realizar el cambio, el teléfono no deberá tener permanencia. Agur bat |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)