Enviar respuesta 
Alta nueva de movil
09-07-2013, 10:04 PM
Mensaje: #11
RE: Alta nueva de movil
no hace falta tener movil. pincha en comparar debajo del nombre del movil coge otro movil y pincha tambien en comparar. Luego arriba a la derecha pincha en ver comparacion. No se subir imagenes.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-07-2013, 10:30 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-07-2013 10:54 PM por jackietote.)
Mensaje: #12
(09-07-2013 10:04 PM)enekito escribió:  no hace falta tener movil. pincha en comparar debajo del nombre del movil coge otro movil y pincha tambien en comparar. Luego arriba a la derecha pincha en ver comparacion. No se subir imagenes.

Gracias, ya lo vi.
Por cierto, no se si eso estará muy bien porque pone menos precio en tarjeta que en contrato (566€ vs 574€) y aparte de eso en la propia apple el mismo iphone 4s vale 569€ libre :-S
10-07-2013, 09:26 AM
Mensaje: #13
Kaixo jackietote
Tal como te hemos indicado, lo mejor es que te acerques por un Punto de Venta para que te informen de los precios de los terminales y las diferentes opciones.

Agur bat
27-09-2013, 10:08 AM
Mensaje: #14
Alta o portabilidad
Hola.

Tengo contratado movil y adsl con vodafone. Por mudanza me paso a euskaltel

Voy a contratar ona, pero solo me interesa mantener el número de móvil, el de la línea fija me da igual.

La pregunta es, como tardaría menos en tener adsl en mi nueva casa?

opcion a) portabilidad de todos los servicios a euskaltel

opcion b) tramitar baja vodafone adsl -> portabilidad movil + nuevo número adsl euskaltel

Gracias y un saludo
27-09-2013, 10:30 AM
Mensaje: #15
RE: Alta o portabilidad
Kaixo Juanjo88,

Lo primero, para poder contratar el servicio de Internet, es necesario tener una linea de telefonía fija.

El proceso de contratación de una nueva linea o portabilidad tiene la misma duración, La diferencia entre ambos, es que si solicitas la portabilidad del número fijo, la activación de la línea tarda unos días más que la del servicio de Internet.

Si estás interesado en contratar nuestros servicios y quieres hablar con un comercial puedes solicitarlo a tarves de la opción contra online de nuestra página Web, pulsa aquí

Agur bat
08-10-2013, 10:05 PM
Mensaje: #16
Alta de móvil desde Orange
Hoy he recibido la nueva tarjeta SIM para mi móvil. la pregunta es si la baja en Orange la tramitáis vosotros o tengo que hacerlo yo.

Un saludo.
09-10-2013, 08:25 AM
Mensaje: #17
RE: Alta de móvil desde Orange
Kaixo jalito,

Si has solicitado la portabilidad de una línea móvil, no tienes que realizar ningún tramite en la otra compañía.
Una vez que la línea ya está con nosotros ya no tendrás ninguna vinculación con la otra compañía.

Agur bat.
27-09-2015, 08:56 AM
Mensaje: #18
Hola tengo tarifa Family
actualmente con tres lineas, quise añadir una cuarta y me hicieron la oportuna grabación a mi y a mi señora para hacer la potabilidad desde Amena, y al día siguiente me llamaron que no se podía hacer pues tenia que esperar hasta completar dos periodos de facturación, cosa que yo ignoraba y que no había leído por ningún sitio, quería saber si es así o se trata de una información errónea.
Saludos.
27-09-2015, 10:28 AM
Mensaje: #19
Es así, por cosas de fraudes. A mí no pero conozco otro caso al que le pasó igual. Después no tuvo problema para contratar dos mas
27-09-2015, 10:58 AM
Mensaje: #20
Kaixo ManuR ,

Si no tenías ningún servicio contratado, tal como te han indicado, es necesario tener dos periodos de facturación para contratar la tercera línea móvil.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)