Enviar respuesta 
Amazon Prime Video
14-01-2020, 01:29 PM
Mensaje: #11
RE: Prime Video Amazon con el Deco 4k
En la aplicación Prime Video no encuentro la opción para cambiar el idioma, solo veo para habilitar los subtítulos...

¿alguna ayuda?
Gracias
Esteban
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-01-2020, 02:15 PM
Mensaje: #12
RE: Prime Video Amazon con el Deco 4k
Kaixo Estebe_rm,

En la parte de arriba a la derecha, en el mismo icono que seleccionas los subtítulos, puedes elegir el idioma de audio. Ten en cuenta que no todos los eventos disponen de las mismas opciones de audio (algunos solo están disponibles en un idioma). En cualquier caso, al tratarse de una aplicación de terceros, si continúas con alguna incidencia, es necesario que contactes con el soporte de la aplicación.

Agur bat.
09-02-2020, 04:23 PM
Mensaje: #13
RE: Amazon Prime Video
Hola, casi podría asegurar al 100%(aún estoy haciendo alguna prueba más) que tras ver un rato Amazon Prime Vídeo el cable módem se queda frito, me deja sin internet y tengo que reiniciarlo. El tenéis constancia de este problema? Tengo 200mb, no creo que sea cuestión de ancho de banda porque lo veo bien hasta q de repente.. me quedo sin internet por el cable módem, una vez lo reinicio.. ya funciona todo
09-02-2020, 04:58 PM
Mensaje: #14
Kaixo Titiger,

No tenemos constancia de que ninguna APP haga que el cablemodem se quede sin conexión. ¿Sólo te pasa con Amazon Prime? ¿Has probado a reiniciar el equipo? Para ello te recomendamos que, de la parte trasera, quites ambos cables y lo mantengas así durante al menos 20/30 segundos.
Si tras esto sigues con las des-conexiones, envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Agur bat
11-03-2020, 07:59 PM
Mensaje: #15
Problema con Amazon Prime Video
Buenas tardes.

Hace una semana que la aplicación de Amazon TV en el decodificador no funciona bien, es imposible ver nada. La imagen se ralentiza muchísimo y la voz está tan distorsionada que no se entiende.

En otra televisión que tenemos sin el decodificador se ve perfectamente.

Gracias
11-03-2020, 08:09 PM
Mensaje: #16
RE: Problema con Amazon Prime Video
Kaixo Maribel62,

Te recomendamos que desinstales y vuelvas a instalar la App de Amazon Prime, y que reinicies tanto el decodificador como el router, en ambos casos desconectándolos de la corriente eléctrica durante medio minuto y volviendo a conectarlos. Si después de seguir los pasos indicados persiste la incidencia, mándanos un MP con los datos del titular, un teléfono de contacto y un horario en el que poder llamarte para que traslademos tu caso a nuestros compañeros del Dpto. Técnico.

Agur bat.
11-03-2020, 09:09 PM
Mensaje: #17
Kaixo Maitane,

ya he hecho lo que me habéis dicho. Ahora no puedo ni siquiera entrar, no me deja poner mis datos. He llamado por teléfono y me han dicho que no puedo ver Amazon porque hay un problema de compatibilidad con el decodificador 4K.
11-03-2020, 09:25 PM
Mensaje: #18
Kaixo Maribel62,

¿Puedes concretarnos que error te da a la hora de introducir tus datos?

Gero arte.
11-03-2020, 09:55 PM
Mensaje: #19
Kaixo Maitane.

Ya está, ya lo he conseguido. El problema era que no conseguía relacionar mi cuenta de amazon con el decodificador. Se ve perfectamente, ya no se ralentiza.

Mila esker.
11-03-2020, 10:15 PM
Mensaje: #20
Kaixo Maribel62,

Nos alegra saber que ya está solucionado. Cualquier otra consulta que tengas, puedes trasladárnosla por este medio, estaremos encantados de atenderte.

Ondo izan.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)