Enviar respuesta 
Amazon Prime Video
17-11-2020, 12:46 AM
Mensaje: #31
RE: Amazónica primé
ringo primero date de alta en la web de amazon en pc una vez dado de alta vas a amazon prime metes usuario y contraseña y listo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-11-2020, 09:32 AM
Mensaje: #32
RE: Amazónica primé
Hola Ringo,

Facilítanos los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para poder revisarlo.

Gero arte.
21-12-2020, 12:04 AM
Mensaje: #33
RE: Amazon Prime Video
Me ocurre lo mismo. No le sale usuario
21-12-2020, 09:06 AM
Mensaje: #34
Kaixo Ppamplona1975,

Al ser una función reciente en la APP de Amazon Prime es posible que de momento no esté disponible para los decodificadores.

Agur bat
10-03-2021, 07:40 PM
Mensaje: #35
Hola, buenas tardes ayer me instalaron el deco 4k sagencom que viene con el prime video instalado y botón en el mando para acceder a la citada aplicación, pues bien tras meter el código para vincular el decodificador a mi cuenta de Amazon, al ir a reproducir cualquier video empieza abrirlo y salta un mensaje que pone "algo salió mal" y no reproduce el video.

He probado con varios videos y con todos pasa lo mismo. He reseteado el deco, el router y todo lo reseteable, he desinstalado las actualizaciones de la instalación prime video y las he vuelto ha instalar. No puedo desinstalar por completo la App porque viene instalada por defecto con el programa del decodificador.

Me he puesto en contacto con Amazon prime y me han dicho que lo que me pasa es que el decodificar sagecom de euskaltel no es compatible al 100% con Amazon prime porque no esta en su lista de dispositivos.

Por descontado he probado prime video en otros dispositivos y me funciona sin problemas.

he llamado al 1717 y nadie sabe darme una solución. Lo que quiero es que alguien me solucione este problema antes del viernes porque de lo contrario no pienso realizar la portabilidad a euskalel.

Así mismo tengo problemas con la velocidad de internet que teniendo contratada 500Mb no me llega ni a 150Mb por cable, ni a 100Mb por wifi a un metro del router.

Gracias y perdón por la chapa.
10-03-2021, 07:52 PM
Mensaje: #36
Kaixo chatarras1972,

Envíanos los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) por MP para poder revisarlo.

Gero arte,
10-03-2021, 08:06 PM
Mensaje: #37
Enviados
10-03-2021, 08:55 PM
Mensaje: #38
Kaixo chatarras1972,

Te hemos respondido por MP.

Gero arte,
10-03-2021, 09:19 PM
Mensaje: #39
Ok eespero que me solucionen pronto los problemas.

Gracias y un saludo
11-04-2021, 09:02 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-04-2021 09:03 PM por Trotsky.)
Mensaje: #40
Hola buenas. Estoy intentando activar el amazon prime de una alo gratis pero no se como hacerlo. Alguien me ayuda?
Me pone un codigo para introducirlo pero no se donde lo tengo que poner
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)