Enviar respuesta 
Ampliación a 10M no efectiva
02-03-2013, 02:01 PM
Mensaje: #1
Ampliación a 10M no efectiva
Hola
a pesar de que se indicaba que la ampliación a 10M era automática, esto no se produce.
He apagado el cablemodem, desconectado el cable, reiniciado el ordenador, y no hay manera, no pasa de 5-6M de descarga.

En casa de un familiar que tenía la misma conexión y también recibió notificación del aumento automático, he probado y comprobado que sin hacer nada los 10M del test son reales.

¿se puede hacer algo más?

eskerrikasko
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2013, 02:24 PM
Mensaje: #2
RE: Ampliación a 10M no efectiva
Kaixo txato,

Si tenias contratado Internet Ahorro Flexible Habla y Navega, el cambio se realiza automáticamente.
¿Has comprobado en tu Área Cliente, si el cambio se ha realizado?
Si es así, envíanos un MP con los datos del titular para revisarlo.

Agur bat.
02-03-2013, 02:32 PM
Mensaje: #3
Te he remitido el MP.
tenía el contrato que mencionas. En el área de cliente sí que aparece el cambio a 10M

eskerrikasko

(02-03-2013 02:24 PM)Maitane escribió:  Kaixo txato,

Si tenias contratado Internet Ahorro Flexible Habla y Navega, el cambio se realiza automáticamente.
¿Has comprobado en tu Área Cliente, si el cambio se ha realizado?
Si es así, envíanos un MP con los datos del titular para revisarlo.

Agur bat.
02-04-2013, 01:53 PM
Mensaje: #4
Un pregunta relacionada con este asunto:

Yo tengo tambien contratado ahora, en este caso, 20 megas y así me aparece en mi perfil de cliente, pero no noto ningún cambio en la velocidad de Internet. ¿Como puedo saber, como este otro usuario, a que velocidad efectiva tengo internet.?

Eskerrik asko anticipado por la respuesta.

(02-03-2013 02:01 PM)txato escribió:  Hola
a pesar de que se indicaba que la ampliación a 10M era automática, esto no se produce.
He apagado el cablemodem, desconectado el cable, reiniciado el ordenador, y no hay manera, no pasa de 5-6M de descarga.

En casa de un familiar que tenía la misma conexión y también recibió notificación del aumento automático, he probado y comprobado que sin hacer nada los 10M del test son reales.

¿se puede hacer algo más?

eskerrikasko
02-04-2013, 02:33 PM
Mensaje: #5
Kaixo Igartza,

Disponéis de una herramienta, en la página de Euskaltel, para medir la velocidad que realmente está llegando hasta el PC.

http://www.testdevelocidad.euskaltel.com/

Si la velocidad no se aproxima a la que debiera, reiniciad el CM por si no ha actualizado correctamente la información pos sí sólo.

Agur bat
02-04-2013, 05:05 PM
Mensaje: #6
Sí, me da casi 20 megas, aunque no llega a dos megas la velocidad de subida a la red. Me imagihno que el contrato es por los 20 megas de bajada.
La verdad que el instrumento de medir la velocidad, que no conocía, está muy bien.

Eskerrik asko
02-04-2013, 05:15 PM
Mensaje: #7
Kaixo igartza,

¿Qué velocidad de subida tienes? En caso de que no esté en los valores que debiera, podríamos trasladarlo para que lo revisaran.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)