Enviar respuesta 
Ampliar de señal wifi
23-10-2012, 10:51 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-10-2015 02:13 PM por Ander.)
Mensaje: #1
Ampliar de señal wifi
buenos días:
tengo un router cisco EPC3825 que me enviasteis la semana pasada. Está en un lado de la casa y la señal no llega hsata el otro (esto ya me pasaba con el otro router).
Tengo otro router "comtrend AR-5387 un" que me gustaría saber si puedo configurar como amplificador de señal y que debo hacer para conseguirlo.
Muchas gracias y un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-10-2012, 12:23 PM
Mensaje: #2
RE: configurar router como amplificador de red
Kaixo Susana,

No te podemos garantizar que el router que tienes te vaya a amplificar la señal o no. Si es cierto que normalmente los routers tienden a amplificar un poco la señal.

Desde aquí te recomendamos que pruebes a cambiar el módem a modo básico, y que conectes el router, para ver si así la señal te llega mejor y puedes conectarte.

Otra de las soluciones es utilizar un PLC, que consiste en llevar la señal desde el módem hasta donde tengas el ordenador mediante la electricidad. Puedes consultar las características en nuestra Web pinchando aquí.

Gero arte
23-10-2012, 12:31 PM
Mensaje: #3
muchas gracias, Ander.
Pero el PLC no es wifi no? Quiero decir, que donde lo coloque solo puedo conectar un ordenador. Lo que necesito es ampliar el wifi para poder conectar portail, televisión y moviles en el fonde del salón, que es donde no me llega
un saludo y gracias
23-10-2012, 12:56 PM
Mensaje: #4
Kaixo Susana,

Efectivamente el PLC no es Wifi. Con él, únicamente podrías conectar 1 dispositivo por cable.

Igual la mejor opción que tienes es poner una toma adicional o cambiar de sitio la toma que tienes, y así tendrías más cerca el módem y te llegaría la señal perfectamente. El coste de la toma adicional es de 36 € + IVA.

Gero arte
23-10-2012, 01:24 PM
Mensaje: #5
si, bueno, todas esas opciones ya las sé, pero me gustaría que me ayudarais a configurar el router que tengo para que me haga de amplificador. Si luego eso no me funciona, ya pensaré en otras opciones.
un saludo y gracias
24-10-2012, 01:32 PM
Mensaje: #6
buenos días,
no me podeis decir nada de este tema? muchas gracias
24-10-2012, 01:42 PM
Mensaje: #7
Kaixo susana,

Desde aquí intentamos ayudar a todos los usuarios en la medida de lo posible. Este router que nos indicas es ajeno a Euskaltel y no sabemos cuál es su funcionamiento, ni tan siquiera si sirve como amplificador, y ese es el motivo por el cuál te hemos dado una respuesta diferente.

Si alguno de nuestros foreros puede/quiere ayudarte con sus conocimientos, será de gran ayuda para ti.

Gero arte
26-10-2012, 11:30 AM
Mensaje: #8
muchas gracias, Ander
26-10-2012, 11:59 AM
Mensaje: #9
Kaixo Susana,

Gracias a ti por utilizar este medio para tus dudas y consultas. Te animamos a que así siga siendo.

Gero arte
22-03-2014, 01:33 PM
Mensaje: #10
Amplificador de señal.
Hola.
¿Alguien me podría indicar donde comprar un amplificador de señal?
Muchas gracias.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)