Enviar respuesta 
Amplificador antena
16-01-2019, 08:59 PM
Mensaje: #1
Amplificador antena
Hola, con el nuevo apagón analógico, me estoy buscando la vida para ver la tv. Tengo la del salón, una en una habitacióny otra en la cocina. Estoy bajo de señal. Voy a poner un amplificador de línea, pero tengo una duda. En estosamplificadores los hay de varios rangos de frecuencia, por ejemplo veo unos con rango 920-2150Mhz y otros de 47-862 Mhz. Cual es el adecuado?.

Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-01-2019, 12:53 AM
Mensaje: #2
RE: Amplificador antena
Que tiene que ver el apagón analógico con ampliar señal? Si ya no emiten analógico por mucho que se amplíe la nada, el resultado es nada.
No lo entiendo, estaré espesa
17-01-2019, 10:44 AM
Mensaje: #3
Obviamente, no me he expresado bien. Los televisores de la habitación los he estado usando sin tdt, son televisores antiguos, de panza. Ahora, al colocarles el TDT, la señal que me llega a ambos, es algo escasa y varios canales se me pixelan a menudo, de ahí mi intención de colocar un amplificador. No estás espesa
17-01-2019, 01:24 PM
Mensaje: #4
Hablas de la tdt de euskaltel imagino, el deco tdt es para coger canales dvb-c. Puede resultarte el poner un amplificador, pero por experiencia propia la señal de euskaltel es muy sibarita, en la mayoría de los casos se arregla poniendo bien las conexiones en las tomas de la pared,a la vez de usar a ser posible las de esuakltel, si se manipulan y a poco que dejen de hacer contacto ya pierdes señal. Otro punto es el cable de la toma al deco, parecerá mentira pero si pones uno de mala calidad estamos en las mismas, los que suministra euskaltel con sus decos son los óptimos.
Si nada de esto te funciona puedes probar a poner un amplificador
17-01-2019, 04:10 PM
Mensaje: #5
Ok, gracias, puede ser algo de eso también, ya que cuando he hecho el cambio en las teles "secundarias", no tenía señal. He cambiado el distribuidor de dos salidas que tenía en el cable de antena principal y ya me ha llegado. No a tope, pero sí bastante decente
18-01-2019, 09:40 AM
Mensaje: #6
Kaixo miguel6327,

Con el segundo modelo que nos indicas debería de funcionarte correctamente. Nuestras frecuencias actualmente en uso, se encuentran en un rango inferior a esa frecuencia de 862 Mhz. No obstante como en todos los materiales y productos ajenos a Euskaltel, no garantizamos el correcto funcionamiento del servicio.

Gero arte.
21-01-2019, 10:26 AM
Mensaje: #7
Muchas gracias
21-01-2019, 11:25 AM
Mensaje: #8
Kaixo miguel6327,

Gracias a ti, consúltanos siempre lo que necesites.

Gero arte.
23-01-2019, 02:57 PM
Mensaje: #9
Bueno, lo he conseguido.Simplemente he cambiado los dos distribuidores que tenía en dos registros, el primero de la antena al salón y al otro registro y de ahí, a dos habitaciones y cocina. Los distribuidores que tenía eran de hace más de 30 años.
Muchísimas gracias de nuevo a todos.
23-01-2019, 03:13 PM
Mensaje: #10
Kaixo miguel6327,

Gracias a ti por tu aportación. Nos alegra que te funcione ya correctamente.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)