Enviar respuesta 
Antivirus Euskaltel
02-02-2012, 02:32 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-04-2013 03:06 PM por Aitor.)
Mensaje: #1
Antivirus Euskaltel
Acabo de contratar el antivirus, creo que es el basico de Euskaltel y no se como instalarlo.
Alguien me puede ayudar?
Gracias de antemeno
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2012, 04:00 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-02-2012 04:00 PM por Aitor.)
Mensaje: #2
RE: Antivirus
Kaixo Adelafon,

Para poder instalar el servicio de seguridad básica, primeramente comprueba el correo electrónico en la que has registrado el producto, ya que te habrá llegado un mail con el usuario y la contraseña de activación. Toma nota de ellos, ya que los necesitarás para poder terminar de realizar la instalación del programa.

Cuando ya los hayas apuntado, si aún no te has descargado el programa, puedes descargartelo si tienes Windows 98 o Millenium aquí. o si tienes Windows NT, XP, Vista o 7 pulsa aquí. Y después, abre el programa para que comience la instalación, ajustando los parámetros a lo que más te convenga, y recuerda que cuando te solicite nombre y contraseña tienes que introducir los que te han llegado en el correo.

Con estas indicaciones ya podrías instalar el programa sin ningún inconveniente, pero si te surge por algún motivo no dudes en consultarlo por aquí.

Agur bero bat Gui
14-03-2012, 07:08 PM
Mensaje: #3
Yo hoy he desinstalado el seguridad total ya que no me activaba el antivirus y otras funciones más, como podria volver a instalarlo en vista, ya que he llamado al servicio tecnico para que me mandaran el link y todavia estoy esperando.
14-03-2012, 08:42 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2012 08:44 PM por Aitor.)
Mensaje: #4
Kaixo eldelpez,

Si aún no te ha llegado el link, no te preocupes, a continuación te indico el enlace para poder instalar de nuevo el programa de Seguridad Total, pulsa aquí para volver a instalarlo.

Además, el enlace que acabamos de indicar es válido tanto para Windows XP, Vista o 7.

Cualquier otra duda, o inconveniente que surja, nos comentas por aquí.

Agur bero bat Gui
27-03-2012, 07:49 PM
Mensaje: #5
Usuario Antivirus
He formateado mi ordenador y he perdido el usuario y la contraseña del antivirus que tengo contratado con vosotros.
¿Que tengo que hacer para recuperarlo?

muchas gracias
27-03-2012, 08:24 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-03-2012 08:05 AM por Ainara.)
Mensaje: #6
RE: Usuario Antivirus
Kaixo ararod:

Si necesitas recuperar tu usuario y contraseña, a través de nuestra pagina Web http://www.euskaltel.com dispones de la opción para solicitar nuevas contraseñas. Para acceder pulsa aquí.
Agur bero bat.
13-04-2012, 10:34 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-04-2012 08:42 PM por Aitor.)
Mensaje: #7
version del antivirus
En Diciembre del año pasado contraté seguridad básica tanto por el precio como por lo publicitado en la página web de que siempre tendremos la última versión tanto de antivirus como de firewall.Mi sorpresa fue que al instalar el antivirus era la versión del 2011 cuando Panda sacó la versión del 2012 en el verano del año pasado(he sido cliente de Panda durante varios años y siempre han sacado las nuevas versiones en Mayo/junio con lo que es de suponer que la versión del 2013 está cerca).El antivirus funciona perfectamente pero ¿ para cuando la versión actualizada?Teniendo en cuenta lo que dice la página web en cuanto a las características del producto no podemos ir con un año de retraso en las versiones y por supuesto que versiones descatalogadas siempre serán más baratas

Editado por moderadores: Mensaje combinado, ya que trata del mismo producto.
16-04-2012, 03:03 PM
Mensaje: #8
RE: version del antivirus
Kaixo basauri00,

De momento no tenemos ninguna información acerca de cuando estará disponible la nueva versión, en el momento que tengamos esa información os la notificaremos.

Agur bero bat Gui
16-04-2012, 10:05 PM
Mensaje: #9
Aitor,en base a tu respuesta creo en mi humilde opinión que deberíais quitar,en la página web, de las características del producto Seguridad Básica lo de disponer siempre de la última versión del antivirus y firewall ya que no es así
16-04-2012, 11:12 PM
Mensaje: #10
Aitor, estoy de acuerdo con basauri00. Queda mal que le contestes que no tienes información cuando él te transcribe la de la misma web de Euskaltel.
Salu2

Antxoni
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)