Enviar respuesta 
Antivirus Euskaltel
17-04-2012, 12:19 PM
Mensaje: #11
RE: version del antivirus
Kaixo,

Como bien ha indicado basauri00 utilizamos una versión de 2011, pero esta versión está modificada para Euskaltel y homologada por nuestros ingenieros. Si bien es verdad que la nueva versión ya está en el mercado, todavía no existe esa versión modificada, configurada y homologada para Euskaltel. De todas maneras, aunque la versión no sea la última las protecciones están activas y actualizadas, por lo que esta versión es plenamente funcional y es capaz de proteger de las amenazas de la red.

Como os indicábamos en el mensaje anterior, tan pronto como esté homologada y disponible la última versión os enviaremos un email notificándolo, tal y como hemos hecho con las anteriores versiones.

Agur bero bat Gui
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2012, 01:37 PM
Mensaje: #12
Yo voy a echar un capote a Euskaltel, ya que puedes tener la version 2011 pero tenerlo actualizado a las definiciones de virus de esta misma mañana, me imagino que se refieren a eso a lo de tenerlo constantemente actualizado, en mi caso particular uso el Norton 360 version 5 cuando la V6 esta ya disponeble desde octubre pero al tener actualizada las definiciones estoy igualmente protegido

un saludo
05-10-2012, 12:38 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-10-2012 01:35 PM por Ander.)
Mensaje: #13
ANTIVIRUS?
Me prometieron en el 1717 que me enviarían un antivirus gratis por un mes y todavía estoy esperando...
Precisamente el mes que viene se me acaba el "compromiso" con Vds. Estoy deseando ver qué me ofrecen porque la verdad esk estoy bastante harta en general. Hay MUCHAS cosas k funcionan mal
05-10-2012, 12:58 PM
Mensaje: #14
RE: ¿ANTIVIRUS?
Kaixo sfadono,

Mándame un MP con los datos del titular: DNI, nombre y apellidos y cuenta de correo donde quieres recibir el email de alta del antivirus.

Ondo izan
07-10-2012, 01:20 AM
Mensaje: #15
RE: Antivirus
No gastéis nada en servicios de seguridad, menos habiendo opciones gratuitas tan buenas como Avast! 7 o AVG 2013.

Sólo es un pequeño consejo.
04-03-2013, 09:42 AM
Mensaje: #16
antivirus
hola quisiera saber cual es el mejor antivirus para pc y que sea gratis
04-03-2013, 12:30 PM
Mensaje: #17
Kaixo anais1000,

Euskaltel dispone de un servicio Seguridad Básica con el cual, podrás proteger tu ordenador de forma permanente y automática de todas las amenazas de la red: hackers, virus, phising, etc.

Por otra parte, si lo que necesitas es mayor protección, también dispondemos de una Seguridad Total. Es el servicio de seguridad más completo. Con él podrás proteger de forma permanente y siempre al día tu ordenador de todas las amenazas de la red: hackers, virus, phising, spam, malware, etc.

Gero arte.
05-03-2013, 12:59 AM
Mensaje: #18
(17-04-2012 12:19 PM)Aitor escribió:  Kaixo,

Como bien ha indicado basauri00 utilizamos una versión de 2011, pero esta versión está modificada para Euskaltel y homologada por nuestros ingenieros. Si bien es verdad que la nueva versión ya está en el mercado, todavía no existe esa versión modificada, configurada y homologada para Euskaltel. De todas maneras, aunque la versión no sea la última las protecciones están activas y actualizadas, por lo que esta versión es plenamente funcional y es capaz de proteger de las amenazas de la red.

Como os indicábamos en el mensaje anterior, tan pronto como esté homologada y disponible la última versión os enviaremos un email notificándolo, tal y como hemos hecho con las anteriores versiones.

Agur bero bat Gui

El día 3 de Marzo,y como consecuencia de un problema con el antivirus(seguridad básica-versión del 2011)lo desinstalé y al volverlo a instalar me encontré con la sorpresa(agradable por una parte)de que era la versión del antivirus del 2013 pero ¿y el email del que hablabas para notificar el cambio de versión?o es que lo pusisteis en la web el mismo día.Y si no tengo que desinstalarlo¿como me entero?¿probando de vez en cuando?.No me parece de recibo
05-03-2013, 10:08 AM
Mensaje: #19
Kaixo basauri00,

Se va a proceder a enviar un correo electrónico a todos los usuarios de la Seguridad Básica notificando esta actualización. En los próximos días recibirás el indicado email.

Gero arte
05-03-2013, 12:07 PM
Mensaje: #20
acabo de recibir email indicando la actualización por lo que tengo que interpretar que estaba recien "colgado" en la web.disculpa
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)