Enviar respuesta 
Antivirus Euskaltel
05-03-2013, 12:25 PM
Mensaje: #21
RE: Antivirus
Kaixo basauri00,

Te agradecemos que hayas realizado la consulta en este Foro, ya que para eso estamos aquí Gran sonrisa. Si tienes alguna otra duda, indícanoslo e intentaremos ayudarte en todo en cuanto esté en nuestras manos.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2013, 03:22 PM
Mensaje: #22
ANTIVIRUS EUSKALTEL
Hola;
Recientemente he contratado con Euskaltel un nuevo producto en el que me incluye el servicio de un antivirus propio de Euskaltel ( pago 2€/mes y es el básico, creo ).
Desconozco los pasos a seguir para instalarlo correctamente en las conexiones que realiceSonrojado

Gracias
Diego
21-03-2013, 03:55 PM
Mensaje: #23
RE: ANTIVIRUS EUSKALTEL
Kaixo

Encontrarás la respuesta en el Mensaje: #2 de este mismo tema.

Agur bat.Gran sonrisa
18-04-2013, 07:49 PM
Mensaje: #24
incidencias con el antivirus euskaltel seguridad basica
Hola:
Tengo un problema con el antivirus que tengo contratado por suscripción a través de euskaltel (Panda Seguridad Básica 2013). El caso es que cuando quiero hacer un análisis de todo el sistema apenas me analiza unas decenas de archivos y cuando quiero analizar un directorio o un archivo en particular aparentemente hace un análisis pero el resultado que ofrece es: Archivos analizados 0.
He ido a la página de Panda para comunicar la incidencia pero hay una serie de datos respecto al tipo de producto contratado que no se identificar, tales como el producto implicado (ya que no aparece ninguna denominado Seguridad Básica), como la versión del producto.
He realizado primero una reparación del programa y al ver que pasaba lo mismo lo he desinstalado y vuelto a instalar y sigue haciendo lo mismo. Esto me pasa desde que cambié a la versión de 2013.
Me gustaría que me diéseis alguna información al respecto.

Un saludo.
18-04-2013, 07:56 PM
Mensaje: #25
RE: incidencias con el antivirus euskaltel seguridad basica
Kaixo

En el foro de soporte de panda, hay un tema que puede que te resulte de ayuda. Aunque hablan del cambio de la versión 2011 a 2012, el caso es el mismo y es posible que te funcione. Pulsa aquí para acceder.

Agur bat
20-07-2013, 10:12 PM
Mensaje: #26
RE: Antivirus Euskaltel
Hola! Me podríais pasar el enlace del antivirus de este año por aquí? Es ue tuve un problema con el ordenador y lo he borrado. He llamado pero aún no me han pasado el link. Os lo agradecería muchisimo
21-07-2013, 10:54 AM
Mensaje: #27
Kaixo,

Si necesitas descargarte la actualización de la seguridad básica o total, puedes hacerlo en nuestra página Web.
Para acceder pincha aquí

Gero arte.
20-06-2014, 08:06 PM
Mensaje: #28
fallo del ejecutable de instalación del antivirus
Hola:
Tengo contratado el antivirus panda, seguridad básica. He recibido un correo de euskaltel diciéndome que podía actualizarlo a la versión 2014. He ido a la página donde me ha llevado el link y en el apartado de descargas me he descargado un ejecutable denominado SeguridaBasica_Euskalatel.exe.Este ejecutable tenía un peso de 1 mega. Depués pinchar inicia la extracción de archivos pero se detiene sin hacer nada mas y no termina su instalación para mi desgracia ahora le ocurre lo mismo que me pasó hace un año: si hago una selección manual de archivos para analizarlos no realiza dicho análisis.

Me gustaría saber si pueden corregir dicho problema con el ejecutable y sustituirlo por otro que funcione.

Un saludo
20-06-2014, 08:39 PM
Mensaje: #29
Kaixo menfran,

¿Como estás descargando el fichero por cable o por wifi? ¿Tienes abierto algún otro programa de descargas?

Gero arte.
20-06-2014, 09:02 PM
Mensaje: #30
pues lo he descargado por cable y no tengo abierto otro programa de descarga.
He grabado la acción en video por si queréis ver lo que hace, si quieres verlo dime como te lo hago llegar.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)