Enviar respuesta 
Antivirus Euskaltel
20-06-2014, 09:10 PM
Mensaje: #31
RE: Antivirus Euskaltel
Kaixo menfran,

Puedes pedir que te envíen de nuevo el usuario, contraseña y enlace a la descarga completa aquí.

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-06-2014, 11:11 AM
Mensaje: #32
Antivirus
Kaixo, el otro día me comentaron que habíais actualizado el antivirus, lo he descargado y me decía que había un virus pero que ya había sido eliminado. También instalé el Panda Cloud Cleaner y me aparecía que tenía varios virus que he conseguido eliminar, el problema es que me sale uno que dice "Limpieza del PC" que no consigo eliminar, ni formateando el ordenador ni con el Panda Cloud Cleaner.
Ojalá me podáis ayudar porque estoy desesperada.

Eskerrik Asko
28-06-2014, 01:09 PM
Mensaje: #33
RE: Antivirus
Kaixo BilboBetiko,

Cuando un antivirus detecta un virus y no lo elimina, normalmente es porque puede afectar a algún archivo del sistema.

Te recomendamos, en este caso, que contactes directamente con Panda para que puedan darte un mayor soporte. Pincha aquí para acceder a su página web, donde podrás enviar un formulario o, si lo prefieres, un email exponiendo tu situación.

Gero arte
28-06-2014, 07:01 PM
Mensaje: #34
Kaixo, gracias por contestar. Ya les he enviado un correo a los de Panda pero no me contestan. No creo que sea algun virus pero no me deja limpiarlo. Esto es lo que me aparece:
- arriba del todo pone "se han encontrado puntos de mejora"
-justo debajo "no se ha encontrado Malware"
-debajo de esto "no se han encontrado políticas del sistema modifadas"
-y por último "Limpieza del PC" que esto es lo que a pesar de que le pincho el "limpiar" no consigo que se borre.
28-06-2014, 07:11 PM
Mensaje: #35
Kaixo BilboBetiko,

Al ser ya fin de semana, es posible que tarden un poco más de lo habitual en responder, pero seguro que lo harán.

El equipo de Soporte de Panda te facilitará los pasos que debes seguir. Lamentamos no poder ayudarte más desde aquí.Confundido

Gero arte
21-07-2014, 08:48 PM
Mensaje: #36
Ayuda con Panda
Hola buenas, tengo instalado en el ordenador el antivirus Panda 2014, Seguridad Básica y sin embargo el ordenador me avisa de que el antivirus ha dejado de proteger el equipo. Lo he instalado y desinstalado varias veces y a la semana y media dos semanas de instalarlo es cuando me avisa de que supuestamente no funciona, en la bandera en la parte inferior del ordenador aparece una cruz
Alguna idea de por qué es y como lo puedo solucionar?

Gracias de antemano
21-07-2014, 09:16 PM
Mensaje: #37
Kaixo BilboBetiko,

Entendemos que has descargado el programa correctamente (puedes hacerlo a través de nuestra página web) y, tras instalarlo, te has registrado.

Si es así, te recomendamos que te pongas en contacto directamente con Panda para que analicen tu caso y encuentren una solución.

Por último, te recordamos que los datos de registro son válidos para un único equipo.

Gero arte
14-08-2014, 09:56 PM
Mensaje: #38
¿seguís ofreciendo este antivirus? ¿Lo mandais por mensajería o se compra en tienda?
14-08-2014, 10:01 PM
Mensaje: #39
Kaixo camino,

Seguimos ofreciendo el servicio, si lo contratas se te envía un enlace para descargar el programa junto a un usuario y una contraseña.

Tienes toda la información aquí.

Agur bat
26-12-2014, 05:06 PM
Mensaje: #40
Kaixo,

Necesito que me mandéis los códigos de activación. Contraté este servicio hará ya unos meses y no he recibido ningún mail con los códigos de activación.

Un saludo.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)