Enviar respuesta 
Apagón Analógico
17-07-2018, 12:12 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-08-2018 12:47 PM por Ibon.)
Mensaje: #1
Apagón Analógico
Aupa egun on, yo tengo dos TV en dos tomas adicionales de Euskaltel. No tengo ninguna de ellas con TDT. ¿Dejare de verlas a traves de la toma de Euskaltel?. Eskerrik.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-07-2018, 02:11 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-07-2018 10:22 AM por Ainara.)
Mensaje: #2
RE: Apagon Analogico
Kaixo iratxep,

Como ya recordaréis, en el año 2012 se produjo un apagón analógico en todo el territorio nacional. Con este apagón todas las emisiones de Televisión pasaron a realizarse únicamente en formato digital terrestre (TDT), lo que nos obligaba a comprar un decodificador de TV o un nuevo televisor para seguir viendo la Televisión.
En Euskaltel, para facilitar la adaptación a nuestros clientes a la nueva tecnología, decidimos mantener esas emisiones de canales analógicos durante un tiempo. Desde esa decisión han pasado ya 6 años y ha llegado el momento de que todos nuestros clientes entren en la era Digital.
Si eres cliente nuestro, las soluciones son múltiples y varían en función del modelo de televisor que tengas, de la toma colectiva, de los productos que tienes contratados… Por todo ésto, debes llamar al 1717 para que la respuesta sea personalizada.

Gero arte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)