Enviar respuesta 
Apagón Analógico
07-10-2018, 06:24 PM
Mensaje: #11
RE: tv analogica
(02-10-2018 07:45 PM)fosli1 escribió:  tampoco tiene euroconector, solo tiene la clavija para el cable q viene de la caja coaxial q va a la antena o en este caso a la toma de cable de euskaltel
La única forma de aprovechar esa tv es conectarla a un vídeo.
El vídeo emite en un canal analógico y el descodificador se conecta a vídeo por euroconector.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-10-2018, 09:52 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-10-2018 09:53 AM por Aitor.)
Mensaje: #12
RE: Apagón Analógico
Kaixo,

Disponemos de múltiples soluciones para nuestros clientes, variando en función del modelo de televisor, de la toma colectiva, de los productos contratados…

Por ello, nuestra recomendación es ponerse en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente, en el 1717, para tener una respuesta personalizada en cada caso.

Gero arte.
12-10-2018, 09:30 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-10-2018 09:46 PM por baronluigi.)
Mensaje: #13
Buenas. En mi casa tenemos 2 teles: Una en el salón con la deco y otra sin nada en la cocina.

¿ Qué aparato me recomendaís para compartir la señal de esa deco, en la tele de la cocina?

Muchas gracias.
https://www.amazon.es/Edision-Progressiv...7YVPFBWXBL

¿ Ésto me valdría para ponerlo en la cocina y tomar la señal automaticamente?
12-10-2018, 09:57 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-10-2018 10:42 AM por Ander.)
Mensaje: #14
Kaixo baronluigi,

En ese caso si ya dispones de un deco con nosotros, te recomendamos un segundo deco en esa tv de forma que sean independientes y viendo la misma cantidad de canales en los dos.

Gero arte.
13-10-2018, 09:06 AM
Mensaje: #15
Ya hable con vosotros de eso y me dijeron que tendría que pagar por otro deco. En nuestro caso, solo nos interesan los canales gratuiros de TDT, para la tele de la cocina.

Según los comentarios de los usuarios de amazon, con ese deco se pueden coger los canales gratuitos de la TDT a través de Euskaltel. Por eso quiero saber si me serviría.
13-10-2018, 04:14 PM
Mensaje: #16
Si coge la señal dvb-c si te servira
13-10-2018, 05:56 PM
Mensaje: #17
(13-10-2018 09:06 AM)baronluigi escribió:  Ya hable con vosotros de eso y me dijeron que tendría que pagar por otro deco. En nuestro caso, solo nos interesan los canales gratuiros de TDT, para la tele de la cocina.

Según los comentarios de los usuarios de amazon, con ese deco se pueden coger los canales gratuitos de la TDT a través de Euskaltel. Por eso quiero saber si me serviría.

Te sirve pero sólo para una tele
13-10-2018, 09:30 PM
Mensaje: #18
(13-10-2018 05:56 PM)oskaroskab escribió:  
(13-10-2018 09:06 AM)baronluigi escribió:  Ya hable con vosotros de eso y me dijeron que tendría que pagar por otro deco. En nuestro caso, solo nos interesan los canales gratuiros de TDT, para la tele de la cocina.

Te sirve pero sólo para una tele

Gracias. Me sirve.
15-10-2018, 10:34 AM
Mensaje: #19
Kaixo baronluigi,

El sintonizador interno debe de ser DVB-C. Con ello puedes ver los canales digitales en abierto de Euskaltel.

Si tienes problemas con el dispositivo, al ser un dispositivo ajeno no podemos garantizar su correcto funcionamiento. Si valoras la opción de querer ver lo mismo en las dos televisiones, puedes contactar siempre que quieras con el departamento de Atención al Cliente en el 1717.

Gero arte.
18-10-2018, 07:37 PM
Mensaje: #20
He llamado a atención al cliente, tengo un pack osoa y me dicen que si quiero ver la TV en mi toma adicional, la cual no tiene TDT, tengo que pagar seis euros mas...o me compre un televisor nuevo.
Como le he dicho a la operadora no puedo comprarme ahora mismo una TV. Pues que nada, que si no pago no hay TV.
Alguna solución?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)