Enviar respuesta 
Apagón Analógico
18-10-2018, 08:08 PM
Mensaje: #21
RE: Apagón Analógico
Puedes comprar un decodificador
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-10-2018, 08:50 PM
Mensaje: #22
Kaixo iratxep,

En el caso de que dispongas toma de antena comunitaria, puedes conectar tu televisor para recibir los canales. De lo contrario, deberás adquirir un dispositivo DVB-C para recibir la señal de Euskaltel.

Gero arte.
22-10-2018, 04:47 PM
Mensaje: #23
A partir de ahora ¿todos los canales serán en HD?
Lo digo para que se tenga en cuenta: se puede instalar un decodificador DVB-C, pero si la TV no soporta emisiones en HD no veremos nada.
22-10-2018, 06:28 PM
Mensaje: #24
Kaixo fjldmg,

Por lo general, las televisiones con sintonizador interno DVB-C, son compatibles con las señales digitales HD e inferiores.

En caso de instalar un decodificador DVB-C, este se encargará de detectar y enviarlo a la televisión en la máxima calidad posible.

Gero arte.
22-10-2018, 07:11 PM
Mensaje: #25
Eskerrik asko Ander!

Mi comentario es para el caso de querer seguir viendo en una TV antigua, no HD. Sí como supongo, los canales de Euskaltel estarán solo en HD, poner un deco externo VDB-C no posibilitaría verlos, ya que las viejas (las de culo y otras no modernas) no admiten esa resolución.

Todo ello a expensas de asegurar que la emisión de Euskaltel es en HD.
22-10-2018, 07:22 PM
Mensaje: #26
Euskaltel no emite solo en hd
22-10-2018, 07:30 PM
Mensaje: #27
Kaixo fjldmg,

El apagón afecta a los canales analógicos únicamente, quedando la señal digital independientemente de si es HD o no.

En las televisiones de culo o no modernas como indicas, la forma de entrada externa será a través del euroconector. Esto no afecta para nada a que la Tv admita en HD o no, ya que el deco externo se va a encargar de transformar dicha señal en SD (formato anterior al HD) bajando la calidad y mandándola a la Tv mediante este euroconector.

Cuando se tiene un elemento externo, el tipo de cable que uses o puedas usar para conectarlo a la Tv, va a determinar la calidad final en tu Tv.

Gero arte.
23-10-2018, 12:48 AM
Mensaje: #28
Antena comunitaria no funciona
Hola a todos!Actualmente no soy cliente de Euskaltel,pero lo fuí hasta hace poco.Hasta que se me hizo la instalación de Euskaltel,mi antena comunitaria de TV funcionaba perfectamente.Mi TV,es ya un modelo antiguo (sin TDT incorporado),y cual es mi sorpresa que hace unos días empecé a recibir en mi TV el mensaje del apagón analógico de Euskaltel;hasta ese momento no me habia percatado que la clavija estaba metida en la toma de Euskaltel.He estado probando sin éxito comprar TDT y ninguno funciona.Hemos provado ya a cambiar la clavija a la toma de antena comunitaria.El caso que,en unos dias me quedare sin ver TV.LO que yo creo es,que al hacerme la instalacion hace unos años de Euskaltel,me anularon mi toma comunitaria.No quiero volver a contratar TV con cable,quiero sintonizar los canales de TDT,pero no creo que me correspondiese a mi pagar a un antenista para arreglar mi toma comunitaria si realmente la anuló Euskaltel al hacer su instalación.Realmente,estoy muy molesta con Euskaltel y ruego se me den soluciones,ya que economicamente tengo pocos recursos.Gracias
23-10-2018, 08:41 AM
Mensaje: #29
RE: Antena comunitaria no funciona
Kaixo Eguiceci,

Indícanos por privado los datos del titular para que revisemos tu caso y podamos así ofrecerte la mejor solución.

Gero arte.
23-10-2018, 03:37 PM
Mensaje: #30
RE: Antena comunitaria no funciona
(23-10-2018 08:41 AM)Aitor escribió:  Kaixo Eguiceci,

Indícanos por privado los datos del titular para que revisemos tu caso y podamos así ofrecerte la mejor solución.

Gero arte.

Kaixo Aitor!:
Yo actualmente no soy cliente de Euskaltel,con lo que,no vamos a solucionar nada enviándote los datos del titular.Lo que yo quiero,es una manera de usar mi antena comunitaria con mi TV "de culo",con un TDT normal,y,sino estoy equivocada,no puedo hacerlo porque sospecho que se me anuló mi antena comunitaria para hacer la de Euskaltel.Puedo estar equivocada,pero necesito soluciones al respecto.Gracias
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)