Enviar respuesta 
Apagón Analógico
23-10-2018, 04:22 PM
Mensaje: #31
RE: Apagón Analógico
Kaixo Eguiceci,

En este caso, es necesario que contactes con nuestro Dpto. de Atención al Cliente en el número gratuito 1717 para que podamos informarte sobre las diferentes posibilidades.

Nuestros compañeros están disponibles de lunes a viernes de 8 a 22 y sábados de 9 a 14.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-11-2018, 11:57 PM
Mensaje: #32
Duda señal de video
Buenas tengo una duda. Actualmente tenemos television con tdt incorporado y aunque no tengo contratada la señal digital o como se llame lo de los 80 canales cojo las autonomicas , mega y esas .
Pero tenemos un video que solo recibe la señal analogica por lo que cuando corteis la emision no me va a servir ni para grabar ni para ver.
Que deberia hacer?
05-11-2018, 09:23 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-11-2018 01:08 PM por Aitor.)
Mensaje: #33
RE: Duda señal de video
Kaixo Eneko,

Indícanos el DNI del titular por mensaje privado para que podamos revisar tu caso y te podamos informar de las diferentes opciones de forma personalizada ya que próximamente la señal analógica dejará de estar disponible.

Gero arte.
05-11-2018, 03:36 PM
Mensaje: #34
RE: Duda señal de video
(04-11-2018 11:57 PM)Eneko escribió:  Buenas tengo una duda. Actualmente tenemos television con tdt incorporado y aunque no tengo contratada la señal digital o como se llame lo de los 80 canales cojo las autonomicas , mega y esas .
Pero tenemos un video que solo recibe la señal analogica por lo que cuando corteis la emision no me va a servir ni para grabar ni para ver.
Que deberia hacer?

Para ver si por euroconector
Para grabar no
12-11-2018, 11:31 PM
Mensaje: #35
He tenido que poner a peinar el mercado, y he conseguido algun deco para salir del apuro, y poder ver la tv en varias televisiónes antiguas, sino teniamos que comprar nuevas televisiones.
Ayer, 01:24 PM
Mensaje: #36
Intentar conseguir un deco de euskaltel sin uso, yo es lo que he hecho, sino toca comprar tv con búsqueda de canales en cable, ojo la mayoria solo traen área, luego las hay con cable y aérea, y las más completas, cable, aerea y parabólica.
Ayer, 01:39 PM
Mensaje: #37
También hay muchos decos libres, que tienen hasta función de grabación, pausa y demás. Alguno incluso con doble sintonizador (para grabar una cosa y ver otra a la vez). Si no queréis cambiar la tele, tenéis decos libres muy majos y bastante más potentes y fiables que el oficial de Euskaltel. Eso sí, solo para ver los canales en abierto.
Hoy, 09:55 AM
Mensaje: #38
Kaixo,

Os recordamos que tiene que ser compatible con DVB-C.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)