Enviar respuesta 
Apertura de Puertos Cisco EPC3825
15-10-2018, 04:02 PM
Mensaje: #71
Windows 10, Red de xbox,Teredo
Pues bueno, resulta que hace poco adquiri el juego forza horizon 4 de windows 10, y me tope con la sorpresa de que no puedo jugar online debido a que me sale en Red de xbox conectividad de servidor bloqueada y error de teredo, despues de unas horas investigando parece ser que es tema del cable modem cisco que no es compatible, aver si alguien que entienda del tema sabria decirme si existe alguna solucion.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-10-2018, 06:33 PM
Mensaje: #72
RE: Windows 10, Red de xbox,Teredo
Kaixo arriquitaum,

Te recomendamos que compruebes en el área de cliente si el cablemódem cisco lo tienes configurado en modo Básico o modo Router. En caso de que lo tengas en modo Router, por defecto los puertos están cerrados y puede ser el motivo de que no puedas jugar online. Prueba a configurarlo en modo Basico para verificar si te permite jugar online. Puedes consultar el manual de redirección de puertos aquí.

Gero arte.
15-10-2018, 07:57 PM
Mensaje: #73
Eso ya lo hize ayer, y lo acabo de hacer otra vez por si acaso, pero el problema sigue, tambien con dmz activado no se soluciona
15-10-2018, 09:59 PM
Mensaje: #74
Kaixo arriquitaum,

¿Puedes confirmarnos si configurando el cablemódem en modo Básico te permite jugar online?

Gero arte.
15-10-2018, 11:07 PM
Mensaje: #75
En windows 10, no, no me permite jugar online, conectividad de servidor bloqueada
16-10-2018, 08:55 AM
Mensaje: #76
Kaixo arriquitaum,

Cuando el cablemódem se encuentra en modo básico, no hay ese bloqueo de puertos por lo que tendría que permitirte jugar sin problemas. En las consolas al ser destinadas para jugar no llevan ningún bloqueo interno, pero sin embargo en los ordenadores podemos tener protecciones extra. Revisa el cortafuegos y antivirus que tenga el equipo e incluso convendría para hacer la prueba desactivarlos por completo.

Además de la activación del DMZ, muchas veces es necesario que busques que puertos utilizada cada juego en concreto y activarlos manualmente dentro del cablemódem.

Gero arte.
16-10-2018, 10:06 AM
Mensaje: #77
Teredo es una tecnologia de tunelizacion virtual que usa conexsion ipv6 en ipv4, que se usa para emparejar jugadores de windows 10 y xbox, ni uso antivirus, ni firewal, esto es mucho mas complejo que lo que me comentas.
16-10-2018, 11:40 AM
Mensaje: #78
Kaixo arriquitaum,

Revisa si no lo has hecho ya, que las opciones de ipv6 en la configuración interna del cablemódem se encuentren activadas.

Necesitamos saber que configuración es necesaria para que dicho servicio funcione correctamente. Para ello te recomendamos que contactes con el soporte técnico del servicio teredo o Xbox y te informen de que es necesario configurar. Una vez tengamos dichos datos, estaremos encantados de ayudarte si es necesario.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)