Enviar respuesta 
Aplicación Smart Tv
06-12-2013, 06:55 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-12-2013 06:58 PM por tRoN.)
Mensaje: #1
Desconexiones wifi con Samsung Smart TV
Kaixo, desde que me instalaron la fibra 100 MB a principios de septiembre tengo continuos cortes del wifi con mi televisión Samsung Smart TV. He ido observando durante estos meses y no se resuelve. Al principio creía que era culpa de la TV, pero una vez actualizada perfectamente el firmware y puesto en contacto con el servicio técnico de Samsung, me dijeron que no pueden conectarse en remoto con la TV, porque existe alguna causa en mi red que lo impide. La cosa es que apago el router Netgear CG 3300 CMR, lo desconecto unos minutos, lo vuelvo a encender y la TV se conecta perfectamente al wifi, pero al cabo de unas horas o al día siguiente, otra vez está desconectada.

Por cierto, sospecho que tengo microcortes en el wifi, porque estoy navegando y la conexión se para muy a menudo durante unos instantes

Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-12-2013, 07:02 PM
Mensaje: #2
RE: Desconexiones wifi con Samsung Smart TV
Kaixo tRoN,

¿El servicio técnico de Samsung te indicó qué condiciones debía cumplir la red para poder ayudarte remotamente?

Por otro lado, indicas que son desconexiones, es decir, ¿pierdes la conexión y al de un rato la recuperas? ¿O una vez que ya no está conectada la TV a la red wifi no vuelve a conectarse por sí sola?

Gero arte
07-12-2013, 10:58 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-12-2013 10:59 PM por Jonnubla.)
Mensaje: #3
(06-12-2013 06:55 PM)tRoN escribió:  Kaixo, desde que me instalaron la fibra 100 MB a principios de septiembre tengo continuos cortes del wifi con mi televisión Samsung Smart TV. He ido observando durante estos meses y no se resuelve. Al principio creía que era culpa de la TV, pero una vez actualizada perfectamente el firmware y puesto en contacto con el servicio técnico de Samsung, me dijeron que no pueden conectarse en remoto con la TV, porque existe alguna causa en mi red que lo impide. La cosa es que apago el router Netgear CG 3300 CMR, lo desconecto unos minutos, lo vuelvo a encender y la TV se conecta perfectamente al wifi, pero al cabo de unas horas o al día siguiente, otra vez está desconectada.

Por cierto, sospecho que tengo microcortes en el wifi, porque estoy navegando y la conexión se para muy a menudo durante unos instantes

Gracias

Hola.
Tienes el cable moden como router? Si no es así y se conectan otros dispositivos al wifi el último que has útilizado se desconecta y tienes que reiniciar el cablemoden para que se conecten. El cablemoden solo admite 4 conexiones simultáneas.
13-12-2013, 12:41 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-12-2013 12:56 AM por tRoN.)
Mensaje: #4
(06-12-2013 07:02 PM)Aitor escribió:  Kaixo tRoN,

¿El servicio técnico de Samsung te indicó qué condiciones debía cumplir la red para poder ayudarte remotamente?

Por otro lado, indicas que son desconexiones, es decir, ¿pierdes la conexión y al de un rato la recuperas? ¿O una vez que ya no está conectada la TV a la red wifi no vuelve a conectarse por sí sola?

Gero arte

Perdón por tardar, pero los viajes de trabajo...

El servicio Samsung no me indicó condición alguna, lo que si me comentó es que no podían conectarse en remoto y que, quizás, debería configurar las dns manualmente...pero bueno, es algo que yo no domino en absoluto, pero me insistieron en dos ocasiones que lo intentaron, que hablara con mi proveedor de servicio de Internet para resolverlo Huh

En cuanto a las desconexiones, os cuento: la televisión se desconecta de la red wifi cada dos por tres y en su menú tengo la opción de reintentar conexión, pero por mucho que lo intento, nada, no conecta. Probé un día a apagar el router y desconectarlo unos instantes y cuando se reinició, la televisión se conectó perfectamente al wifi. Eso lo he hecho varias veces y así he podido reconectar.

Por ejemplo, esta misma noche, que acabó de regresar de viaje toda la semana, me he llevado una grata sorpresa porque me he encontrado la tele perfectamente conectada al wifi, cosa que hasta ahora desde hace tres meses era lo contrario.

Un saludo
(07-12-2013 10:58 PM)Jonnubla escribió:  
(06-12-2013 06:55 PM)tRoN escribió:  Kaixo, desde que me instalaron la fibra 100 MB a principios de septiembre tengo continuos cortes del wifi con mi televisión Samsung Smart TV. He ido observando durante estos meses y no se resuelve. Al principio creía que era culpa de la TV, pero una vez actualizada perfectamente el firmware y puesto en contacto con el servicio técnico de Samsung, me dijeron que no pueden conectarse en remoto con la TV, porque existe alguna causa en mi red que lo impide. La cosa es que apago el router Netgear CG 3300 CMR, lo desconecto unos minutos, lo vuelvo a encender y la TV se conecta perfectamente al wifi, pero al cabo de unas horas o al día siguiente, otra vez está desconectada.

Gracias

Hola.
Tienes el cable moden como router? Si no es así y se conectan otros dispositivos al wifi el último que has útilizado se desconecta y tienes que reiniciar el cablemoden para que se conecten. El cablemoden solo admite 4 conexiones simultáneas.

Hola Jonnubla, gracias por tu respuesta.

Me acabas de dejar pasmao, porque cuando contraté el servicio, les insistí que necesitaba poder conectar varios equipos a la vez y la señorita me aseguró en varias ocasiones y con toda la rotundidad, que con el paquete que yo contrataba no había limitación alguna de equipos a conectar.

A ver, sólo y exclusivamente tengo conectado un ordenador por cable de red, los demás equipos, tablet, teléfonos y televisión, están por wifi, y en esos equipos no sufro las desconexiones como en la tele. Lo que sí noto, son pausas en la navegación de vez en cuando y en todos los equipos, sea por wifi o por cable... No sé, quizás en estas "pausas", la televisión se desconecta y no vuelve a recuperar la conexión salvo reiniciando el modem Indeciso

Un saludo
13-12-2013, 09:49 AM
Mensaje: #5
Kaixo tRoN,

Todos los cablemodem que actualmente instalamos, se pueden configurar en modo básico o Router, El cambio de configuración, lo puedes realizar fácilmente a través de la APP para móviles IOS y Android o a través del Área Cliente.

Agur bat.
13-12-2013, 01:56 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-12-2013 01:59 PM por Ibon.)
Mensaje: #6
Hola,

Por que te dicen ya deberías tener el cablemoden como router. A me lo cambiaron cuando pasé a 50mb y era una opción que acaba de empezar a darse y sólo para esas velocidades y solicitando. A mi los que me fallaban eran los dispositivos que iban por wifi.
Yo mi tv, tb Samsung, la he tenido conectada por cable y ahora por wifi y me ha ido bien.

A ver si se soluciona.
13-12-2013, 02:01 PM
Mensaje: #7
Kaixo Jonnubla y tRoN,

Como recordatorio y para simplificar el cambio a modo básico o router, podéis utilziar la APP para móviles, con un simple click, podéis realizar el cambio.

Agur bero bat
13-12-2013, 10:20 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-12-2013 10:47 PM por tRoN.)
Mensaje: #8
(13-12-2013 09:49 AM)Maitane escribió:  Kaixo tRoN,

Todos los cablemodem que actualmente instalamos, se pueden configurar en modo básico o Router, El cambio de configuración, lo puedes realizar fácilmente a través de la APP para móviles IOS y Android o a través del Área Cliente.

Agur bat.

Hola Maitane

Me he dado de alta en el Área Cliente y ya he mirado cómo tengo el modem y lo tengo en modo router. También me he descargado la App, a ver…

Gracias, un saludo
(13-12-2013 01:56 PM)Jonnubla escribió:  Hola,

Por que te dicen ya deberías tener el cablemoden como router. A me lo cambiaron cuando pasé a 50mb y era una opción que acaba de empezar a darse y sólo para esas velocidades y solicitando. A mi los que me fallaban eran los dispositivos que iban por wifi.
Yo mi tv, tb Samsung, la he tenido conectada por cable y ahora por wifi y me ha ido bien.

A ver si se soluciona.

Efectivamente Jonnubla, he visto en el Área Cliente que lo tengo en modo router, así que no se...

Muchas gracias
(13-12-2013 02:01 PM)Ibon escribió:  Kaixo Jonnubla y tRoN,

Como recordatorio y para simplificar el cambio a modo básico o router, podéis utilziar la APP para móviles, con un simple click, podéis realizar el cambio.

Agur bero bat

Gracias Ibon, efectivamente, lo tengo instalado en modo router y ya he descargado la App.

Bueno, pues no se si ahora lo que ocurre es como cuando entras en la consulta del médico, que de pronto se te pasa todo el mal. La cosa es que como os dije ayer, me encontré que la TV Samsung no se ha vuelto a desconectar del wifi en toda la semana y ahora lo acabo de comprobar y sigue perfectamente conectada. Cruzaré los dedos…

Por otro lado, vengo observando que desde que contraté el servicio de 100 mb, nunca, repito, nunca he llegado a esa velocidad de bajada, llegando a un máximo de 90 y de subida a 8,5. Pues bien, desde que me anunciasteis la ampliación de la velocidad (120 mb), tengo de bajada un máximo de 91 y si que ha mejorado la subida hasta 11,30. Las mediciones las hago con el equipo conectado por cable al modem. El ping ahora mismo me ha dado 8 ms.

Gracias, un saludo
13-12-2013, 11:02 PM
Mensaje: #9
Kaixo tRoN,

Nos alegra saber que la televisión no se ha desconectado en bastante tiempo, y esperamos que siga así. Pero, si vuelve a fallar, háznoslo saber para ayudarte.

Por otro lado, en cuanto a la velocidad de descarga con los 120Mb, hay un hilo abierto (pulsa aquí para acceder).

Te recordamos que para que el resultado del test sea correcto, los programas de seguridad y de descarga deberán estar desactivados. De esta forma, no influirán en el resultado.

Coméntanos si has realizado el test de esta manera para seguir ayudándote.

Gero arte
13-12-2013, 11:26 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-12-2013 11:28 PM por tRoN.)
Mensaje: #10
(13-12-2013 11:02 PM)Aitor escribió:  Kaixo tRoN,

Nos alegra saber que la televisión no se ha desconectado en bastante tiempo, y esperamos que siga así. Pero, si vuelve a fallar, háznoslo saber para ayudarte.

Por otro lado, en cuanto a la velocidad de descarga con los 120Mb, hay un hilo abierto (pulsa aquí para acceder).

Te recordamos que para que el resultado del test sea correcto, los programas de seguridad y de descarga deberán estar desactivados. De esta forma, no influirán en el resultado.

Coméntanos si has realizado el test de esta manera para seguir ayudándote.

Gero arte

Hola Aitor, lo he hecho sin antivirus, ya que es un iMac y sin programa de descarga activado. Gracias
Por cierto, tengo una captura de pantalla de la medición, pero no se como adjuntarla Triste
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)