Enviar respuesta 
Aplicación Smart Tv
28-04-2015, 05:26 PM
Mensaje: #91
RE: Aplicación Smart Tv
Kaixo bt23,

No tenemos ninguna novedad al respecto.

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2015, 05:24 PM
Mensaje: #92
A mi me gustaría saber si se está desarrollando la app o si solo está trasladado para su valoración... No se ha valorado?

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
20-05-2015, 06:30 PM
Mensaje: #93
Kaixo Joxeandoni,

Trasladado sí está pero no disponemos de información para poder facilitaros, en el momento que la haya, se indicará a través de los medios habituales.

Agur bat
15-06-2015, 04:23 PM
Mensaje: #94
Buenos dias,

viendo el acuersdo entre SAMSUNG y MOVIESTAR y que ahora ya no hace falta DECO para ver la TV de moviestar, mi pregunta es si EUSKALTEL tiene pensado hacer algo parecido.
¿Podremos ver edonon en las smart tv sin necesidad de DECO?
Ya que ahora mismo EUSKALTEL no es el unico proveedor que ofrece FIBRA.

Muchas gracias.
Un saludo
15-06-2015, 04:32 PM
Mensaje: #95
Primero que lancen app para smart TV... aunque no se les ve muy por la labor de mejorar edonon...
15-06-2015, 05:01 PM
Mensaje: #96
Kaixo correcaminos45,

Hemos trasladado tu sugerencia para mejorar nuestro servicio. Informarte que ante cualquier modificación de televisión, se notificará por los medios habituales.

Agur bat.
15-06-2015, 07:19 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-06-2015 07:20 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #97
A ver correcaminos45, como Samsung ha alcanzado un acuerdo con movistar, Euskaltel como mucho podría tener una app de Edonon para Smart TVs, nada más. Habría primero otras grandes compañías como Vodafone/ONO... A parte, movistar sigue ofreciendo el decodificador a todos los clientes, incluidos a los de Smart TV, ya que muy pocos clientes optarán sólo por la Smart TV porque es sólo para los modelos de 2014 y 2015 de FHD 4K, que poca gente tiene por su alto precio.

Lo que a Euskaltel le pedimos es que saque una app para Smart TVs de Edonon, complementaria al deco, no sustitutiva. Pero como Euskaltel tiene también el servicio de pago Segunda TV con deco, seguro que usarla llevaría suplemento...

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
11-11-2015, 01:42 PM
Mensaje: #98
Acabo de adquirir tv seleccion y he visto que podemos ver los canales que tenemos contratados en la app de EDONON. Mi sugerencia es que podiais habilitarla tambien en consolas(play xbox) no creo que sea una idea tan descabellada ya que YOMBI ya esta en ambas consolas.
Un saludo.
11-11-2015, 02:38 PM
Mensaje: #99
Kaixo JuAnPr0,

Tomamos nota de tu sugerencia y la trasladamos al departamento de TV.

Ondo izan.
11-11-2015, 09:26 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-11-2015 09:35 PM por donostiarra.)
Mensaje: #100
Yo si hubiera app para smart-tv y se pudieran ver los canales y grabaciones, me plantearía abonarme. Teniendo 2 TV en casa, no es nada práctico tener que tener 2 decodificadores y además seguro que las grabaciones de uno no se pueden ver en el otro... En la TV de la habitación, que está con soporte en la pared, no voy a poner un deco colgando y 2 mandos en la mesilla...

Además, Nagravisión, que desarrolla la app Edonon creo que también ofrece a otros proveedores de TV apps para más plataformas. Supongo que será tema de voluntad o dinero el tener estas opciones. La competencia viene muy fuerte, con decos mucho más completos y potentes (por no hablar de la oferta de canales), así que como Euskaltel no se ponga las pilas, mal futuro tiene por delante...
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)