Enviar respuesta 
Aplicación Smart Tv
12-11-2015, 04:14 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-11-2015 04:16 PM por Ibon.)
Mensaje: #101
RE: Aplicación Smart Tv
Cuanta razón tienes y ahora para rizar el rizo los otros de naranja incorporan wuaki tv. Menos mal que ya están tirando la fibra óptica por mi pueblo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-11-2015, 02:29 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-11-2015 02:29 AM por puntodecontrol.)
Mensaje: #102
EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
Hay algun plan de sacar aplicacion de EDONON para SMART TV (Samsung y LG)al estilo de YOMVI o Netflix??

Porque es un poco absurdo y aburrido tener que llevar el deco a una TV que no lo tiene o conectar una tablet/movil cada 2x3....
27-11-2015, 09:39 AM
Mensaje: #103
RE: Aplicación Smart Tv
Kaixo puntodecontrol,

No tenemos novedades al respecto, tomamos nota de tu sugerencia y la trasladamos para su revisión.

Ondo ibili.
07-12-2015, 12:36 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-12-2015 12:39 PM por Sukre.)
Mensaje: #104
Funciones edonon en tv
Hola muy buenas lo primero felicitaros (cosa que me gustaria poder deciros mas a menudo) por la genial actlualizacion de la app de edonon (ver los programas desde el principio una vez empezados, poder grabar, programar grabaciones y VERLOS en la app, ademas de los filtros y demas mejoras menores )

Y es que una vez probadas estas funciones me gustaria poder tenerlas en el sitio donde principalmente veo la tv (el deco) sobre todo la funcion de empezar el programa desde el principio y poder hacer timeshift y si añadis la funcion ultimos 7 dias que tienen vodafone y movistar pues mejor que mejor

Y otra cosa que me gustaria es que incorporariais es la app de edonon para las demas plataformas por ejemplo en xbox o smart tvs que es lo que vuestra competencia hace y añade valor a la oferta global y seria un pasito mas para estar de tu a tu con las 3 grandes en cuanto a funcionalidad

Un Saludo
07-12-2015, 12:57 PM
Mensaje: #105
RE: Funciones edonon en tv
Kaixo Sukre,

Nos alegra saber que estás satisfecho con la actualización. Tomamos nota de tus sugerencias y las trasladamos al departamento de TV.

Ondo izan.
09-11-2017, 05:59 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-11-2017 12:40 PM por Ibon.)
Mensaje: #106
Sugerencias Varias Tv
Hola tenéis pensado en algún momento sacar la aplicación para android tv para ver los canales sin deco? ya que la competencia la tiene y es una gozada usarla directamente en el android tv de sony o nvidia shield, al igual que poder mandar a chomecasast desde la aap de movil

Algo de experiencia ya teneis con el deco 4k y no creo que sea tan dificil portarla de android movil y adaptar la interfaz, eso si si la sacais, que los canales hd/4k sean los mismos del deco y no las versiones SD de edonon

(Nota moderación: Mensaje combinado)
09-11-2017, 06:40 PM
Mensaje: #107
RE: Aplicacion Android TV
Kaixo Sukre,

Trasladamos tu sugerencia al departamento correspondiente para su revisión. Agradecemos vuestras sugerencia, ya que nos ayudan a mejorar.

Ondo izan.
10-11-2017, 07:39 PM
Mensaje: #108
RE: Aplicacion Android TV
(09-11-2017 06:40 PM)Ainara escribió:  Kaixo Sukre,

Trasladamos tu sugerencia al departamento correspondiente para su revisión. Agradecemos vuestras sugerencia, ya que nos ayudan a mejorar.

Ondo izan.

No comparto la decision de combinar el tema, lo que pregunto yo no tiene nada que ver con lo que se indica en este tema, y si con cualquier cosa que se pregunte sobre TV vais a meterla en este hilo va a quedar enterrada y en ningun momento sabreis la demanda real que tenemos sobre nuevas caracteristicas.

Lo logico cuando se pregunte por cosas tan especificas como yo comento es que tengan un tema propio, si a la gente no le interesa estara vacio, si si que lo hace destacara y lo tendreis mas presente.

Esto es mejor para nosotros como para vosotros, si alguien quiere ver si algo esta creado lo puede localizar facilmente y no tener que leerse 7, 10 o 60 paginas de un hilo o que tengais que estar buscandolo vosotros para indicarlo
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)