Enviar respuesta 
Aplicación Smart Tv
14-12-2013, 11:45 AM
Mensaje: #11
RE: Desconexiones wifi con Samsung Smart TV
Kaixo tRoN,

Puedes enviar la captura de pantalla por correo electrónico a la dirección info@euskaltel.com, indicando en el asunto Foro. Nuestros compañeros cuando la reciban nos la trasladarán para que podamos revisar tu incidencia.

Agur bat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-12-2013, 01:48 AM
Mensaje: #12
RE: Desconexiones wifi con Samsung Smart TV
(14-12-2013 11:45 AM)Maitane escribió:  Kaixo tRoN,

Puedes enviar la captura de pantalla por correo electrónico a la dirección info@euskaltel.com, indicando en el asunto Foro. Nuestros compañeros cuando la reciban nos la trasladarán para que podamos revisar tu incidencia.

Agur bat.

Hola Maitane

Enviado hoy por email.

Un saludo y gracias
17-12-2013, 08:03 PM
Mensaje: #13
Aplicación Smart Tv
¿Para cuando podreis sacar una app apra las smart Tv y poder ver vuestros canales allí?

Gracias!
17-12-2013, 08:51 PM
Mensaje: #14
RE: Aplicación Smart Tv
Kaixo bt23,

Estamos trabajando día a día para mejorar y adaptar nuestros servicios a las necesidades actuales de todos vosotros. Hemos trasladado tu sugerencia al Dpto. de Desarrollo de Televisión para que lo valoren. Te enviamos por MP la referencia con la que ha sido registrada. Sonrisa

Gero arte!
18-12-2013, 02:00 PM
Mensaje: #15
me apunto! tened en cuenta las diferentes marcas de TVs...yo por ejemplo tengo LG.
18-12-2013, 02:15 PM
Mensaje: #16
Kaixo aabbcc,

Trasladamos tu sugerencia al Dpto. correspondiente.

Gero arte
21-12-2013, 05:29 PM
Mensaje: #17
Conectar Smart TV Samsung a Internet
Arratsalde on,

Tengo un Smart TV Samsung F6400 a la cual le eh configurado la conexión WIFI vía DHCP. Veo que el router TCW770 Thomson le asigna correctamente la IP, Mascara de red, Gateway y DNS, pero a la hora de intentar la conexion a Internet, no va. En el Router Thomson, en Wireless --> Access control, veo la MAC Address de la Smart TV asi como la IP asignada. Si desde un portatil, lanzo un PING a dicha dirección IP, la misma me responde, por lo que me pregunto si es necesario realizar alguna configuración específica en el router.

El fabricante recomienda que las conexion Wifi sean utilizando el protocolo 11N y es como está configurado. También he probado a establecer la configuración de RED en modo estático y da el mismo problema.

¿Alguna ha tenido algún problema similar?

Mila esker aurrez,

agur t'erdi
21-12-2013, 06:05 PM
Mensaje: #18
RE: Conectar Smart TV Samsung a Internet
Kaixo mikela,

Actualmente no existe ningún tipo de incompatibilidad entre ambos, no obstante ¿podrías probar a establecer manualmente los servidores DNS en la smart TV? Prueba con los DNS 212.142.144.66 y 212.142.144.98.

Agur bat.
21-12-2013, 06:42 PM
Mensaje: #19
Arratsadle on Maitane,

He probado a establecer la configuración de la Wifi en modo estático estableciendo ambos servidores DNS, y obtengo el mismo resultado, no es capaz de establecer la conexion a internet.

Como no tengo posibilidad de conectar via cable de par trenzado la Smart TV con el router Thomson, y dado que para mejorar la cobertura Wifi en casa tengo un TP-LINK configurado como repetidor universal de la Wifi (El Thomson no admite WDS), he conectado la Smart TV al puerto RJ45 y configurada la Smart TV para que utilice la conexión de red por cable, y tanto con configuración via DHCP como con configuración estática indicando ambos DNS de Euskaltel me sigue dando error. "Error en conexion de red..."

Agur t'erdi,
21-12-2013, 07:18 PM
Mensaje: #20
Kaixo mikela,

Si quieres envíanos un MP con los datos del titular para que podamos revisarlo.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)