Enviar respuesta 
Aplicación Smart Tv
21-12-2013, 11:38 PM
Mensaje: #21
RE: Conectar Smart TV Samsung a Internet
Buenas Maitane,

Ya he descubierto el problema. He instalado un sniffer y veo que la Smart TV esta enviado una consulta ARP pregutando por el Gateway

9 2.919415000 SamsungE_e3:3b:b9 Broadcast ARP 60 Who has 192.168.0.1? Tell 192.168.0.8

El problema está en que a diferencia de los portátiles y tablets que pueden establecer la conexión utilizandos puntos de acceso que están configurados como repetidores, las Smart TV de Samsung precisan que el gateway de salida a internet esté dentro de la misma infraestructura de red. En mi caso a la tratarse de un AP que esta en modo repetidor universal, el router Thomson que actua de gateway no esta dentro del ámbito de broadcast o consulta ARP de la Smart TV.

La solución a mi problema es intercalar un router entre la Smart TV y el AP que actua de repetidor universal definiendo una subred diferente para la Smart TV de modo que la pata WAN del Router sea el gateway de dicha subred, y la subred de la WAN de corresponda con la subred del la Wifi, de este modo el gateway de la Smart TV esta en el ámbito del broadcast, y el router enrutará correctamente la petición DNS.

Espero que este post le sirva a alguien se de tope con mi mismo problema.

Ahora sólo de hacerme con un router para poder implementar la solución.

Mila esker denagatik.

Ongi izan!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-12-2013, 11:39 AM
Mensaje: #22
RE: Conectar Smart TV Samsung a Internet
Kaixo mikela,

Gracias por la aportación porque puede ser muy útil para otros foreros.

Agur bero bat
02-01-2014, 07:51 PM
Mensaje: #23
smart tv y señal euskaltel
hola tengo problemas con mi smart tv y le señal de cable euskaltel, el problema es este, cosas como el boton rojo ( acceso a opciones online que dan algunos canales), un apartado del smart hub ( similar al mosaico de canal satelite) , y el boton guia del tv no funcionan. e probado por si era la tv y con señal aerea( antena de toda la vida ) funcionan todas esas opcciones. mi tv es una samsung smart tv, en esukaltel no me han sabido rsponder pido ayuda, no creo que tenga nada mal configurado en el tv pues esas opciones con la señal de toda la vida puedo usarlas agradezco alluda o explicacion
02-01-2014, 08:10 PM
Mensaje: #24
RE: Conexión Smart TV
Kaixo allin,

¿Has consultado con el servicio técnico de Samsung si esas funciones son compatibles con la señal de cable?

Quedamos a la espera de tu respuesta para intentar ayudarte.

Gero arte
02-01-2014, 08:51 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-01-2014 08:55 PM por allin.)
Mensaje: #25
bueno, pues por lo que dicen que si que por parte de ellos es compatible q no tiene por que no funcionar la opcion on tv y q la del boton rojo, eso es cosa de los canales que lo tienen y de ustds que ellos no tienen nada que ver, nose... yo solo digo lo que ellos me han dicho. quiero saberlo aunque solucion dudo que haya pues esas funciones con señal aerea me van y con la de cable no, el problema que en mi comunidad la señal aerea no es del todo buena. eskerrikasko.. porfavor alguien que tenga una smart tv conectada a la señal euskaltel si me puede decir si le pasa iguall
02-01-2014, 10:56 PM
Mensaje: #26
Kaixo allin,

Vamos a consultarlo para poder facilitarte una respuesta. Sonrisa Por otro lado, animamos a todos los usuarios del Foro que dispongan de una Smart TV de estas características a que compartan con nosotros su experiencia.

Gero arte
03-01-2014, 11:54 AM
Mensaje: #27
Por lo visto se me han puesto en contacto hoy ellos con la itencion, de hacer un ajuste remoto, y me han confirmado que tanto boton rojo, on tv y funcion boton guide, no funcionan por falta de acuerdo entre antenas y compañia cable este caso euskaltel. Ono e imagenio ya parece q tienen acuerdo, en todo momento por lo que dice el operado que me a tratado. Graciasdss
03-01-2014, 12:19 PM
Mensaje: #28
Kaixo allin,

Gracias por aportar la respuesta que te han facilitado en nuestro Foro. Vamos a trasladarlo al Dpto. correspondiente para que puedan estudiar realizar esta futura mejora.

Eskerrik asko eta ondo izan.
10-01-2014, 01:49 PM
Mensaje: #29
Cambio de situacion de TV
Hola, he comprado un Smart TV y voy a conectarla al cable de Euskaltel, pero en otra habitación. Hay unos 10 m. de distancia entre la toma actual de Euskaltel y la nueva situación del TV. Mi pregunta es: Puedo con un cable normal de antena conectar la TV o tiene que venir Euskaltel a hacerlo?
10-01-2014, 02:13 PM
Mensaje: #30
no tienes ahora un cable desde la toma a la TV? será corto, ahora tienes que poner uno más largo.
puedes poner un cable de antena de 10m, si consigues hacerlo bien y no tener perdidas de señal.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)