Enviar respuesta 
Aplicación Smart Tv
10-01-2014, 02:22 PM
Mensaje: #31
RE: Conexión Smart TV
Kaixo javitabu,

Puedes solicitar la instalación de una toma adicional, ya que de la otra forma se modifica la instalación y ya no podríamos garantizarte la calidad en la señal.

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2014, 11:32 AM
Mensaje: #32
Funciones smart tv
Hola me gustaria saber, si hay intenciones de completar las funciones que tienen las televisiones smartv tv con la señal de euskaltel, me explico no funciona ni el boton rojo ( acceso directo a funciones dmart en ciertos canales) ni la funcion " on tv" ni elboton guide. El servicio tecnico de mi televisor dice que es x una falta de acuerdo de mi proveedor de tv con los canales de tv. Me gustarus que me dijerais di hay o no intrncion de llegar a esos acuerdos gracias
18-02-2014, 11:40 AM
Mensaje: #33
RE: Funciones Smart TV
Kaixo allin,

Si tenemos novedades al respecto, os lo comunicaremos a través de los medios habituales.

Gero arte!
30-04-2014, 05:19 PM
Mensaje: #34
RE: Conectar Smart TV Samsung a Internet
(21-12-2013 11:38 PM)mikela escribió:  Buenas Maitane,

Ya he descubierto el problema. He instalado un sniffer y veo que la Smart TV esta enviado una consulta ARP pregutando por el Gateway

9 2.919415000 SamsungE_e3:3b:b9 Broadcast ARP 60 Who has 192.168.0.1? Tell 192.168.0.8

El problema está en que a diferencia de los portátiles y tablets que pueden establecer la conexión utilizandos puntos de acceso que están configurados como repetidores, las Smart TV de Samsung precisan que el gateway de salida a internet esté dentro de la misma infraestructura de red. En mi caso a la tratarse de un AP que esta en modo repetidor universal, el router Thomson que actua de gateway no esta dentro del ámbito de broadcast o consulta ARP de la Smart TV.

La solución a mi problema es intercalar un router entre la Smart TV y el AP que actua de repetidor universal definiendo una subred diferente para la Smart TV de modo que la pata WAN del Router sea el gateway de dicha subred, y la subred de la WAN de corresponda con la subred del la Wifi, de este modo el gateway de la Smart TV esta en el ámbito del broadcast, y el router enrutará correctamente la petición DNS.

Espero que este post le sirva a alguien se de tope con mi mismo problema.

Ahora sólo de hacerme con un router para poder implementar la solución.

Mila esker denagatik.

Ongi izan!

Hola mikela tengo el mismo problema con un repetidor de por medio, podrias expicarme un poquito mas como configuraste los equipos?? Te agradeceria mucho pues no encuentro la solucion.
09-10-2014, 10:25 PM
Mensaje: #35
Aplicación para Smart TV de Euskaltel
Buenas noches.

Es algo que se ha comentado en más de una ocasión, y de nuevo, como cliente, propongo y sugiero a Euskaltel que piense en crear una aplicación para Smart TV de Samsung y LG (las marcas de TV más vendidas en España) a través de la cual sus clientes puedan acceder a la TV de pago, sin necesidad de ningún otro cacharro.

Y si hago esta sugerencia a Euskaltel, hoy, es porque ya ha salido en prensa (Cinco Días) como un operador, cuyo color corporativo también es el naranaja, ya ha presentado una aplicación para Smart TV para sus clientes, donde pueden acceder a todo el contenido de la TV de pago de ese operador, incluyendo canales 'premium' como Canal+ 1, Canal+ Liga, etc.

Además, otro operador, ex-monopolio, está también preparando algo similar para su plataforma de TV de pago...

Ténganlo en cuenta... y no se queden atrás. Un saludo. Sonrojado
09-10-2014, 10:41 PM
Mensaje: #36
RE: Aplicación para Smart TV de Euskaltel
Y esa otra empresa usa la misma app que EDONON, osea la de nagravision. Así que más o menos la app de smart TV está hecha, solo es adaptarla a Euskaltel.

Ojalá.

Hace dos días lo preguntamos en el post de Edonon y no hemos obtenido respuesta aun.
09-10-2014, 11:00 PM
Mensaje: #37
Eso es, estamos esperando respuesta... por favor...

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
10-10-2014, 08:24 AM
Mensaje: #38
Kaixo,

Como os indicamos el día 7 de octubre la sugerencia está trasladada a los responsables.

Os aconsejamos que todas las propuestas sobre Edonon las publiquéis en el tema creado para ello, pulsad aquí para acceder.

Agur bat
10-10-2014, 09:59 AM
Mensaje: #39
yo tambien me uno a la propuesta. añadid la APP a las marcas de TV mas vendidas en Euskadi, en nuestro caso.
eskerrik asko
10-10-2014, 03:25 PM
Mensaje: #40
Kaixo Ibon, no queremos saber si la sugerencia está trasladada o no... queremos información de si está en planes el crearla, si está en desarrollo, etc... Edonon es un puntazo, pero siendo sinceros, en el smartphone pocas veces se usa, para casos puntuales, y si no hay WiFi no vas a gastar los megas... (por cierto, yo ya os hice sugerencia de que los megas que se usasen con Edonon no se contabilizasen en la tarifa...). En el PC vale, pero poder usarlo directamente en la Smart TV sería lo más idóneo...
P.D: Preguntarles a vuestros amigos de Orange a ver cómo han adaptado su app a Smart TV, ya que es igual a la vuestra Gui Agur bat.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)