Enviar respuesta 
Aplicación Smart Tv
14-10-2014, 06:00 PM
Mensaje: #51
RE: Aplicación Smart Tv
(14-10-2014 04:00 PM)Ibon escribió:  Kaixo bt23,

Hemos indicado las actualizaciones y mejoras más avanzadas, hay otras mejoras como la que nos indicas en la que se está trabajando.

Agur bat

me alegro de que esteis trabajando en una APP para smartv
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-10-2014, 06:23 PM
Mensaje: #52
Kaixo aabbcc,

Os iremos informando de todas las novedades en cuanto estén disponibles.

Gero arte.
14-10-2014, 07:59 PM
Mensaje: #53
Gracias!!!
14-10-2014, 08:45 PM
Mensaje: #54
(14-10-2014 10:12 AM)Ibon escribió:  Kaixo a todos,

Como nos reclamabais en un mensaje anterior os indicamos en las acciones en las que estamos poniendo todos los esfuerzos.

Nuevos servicios en los decos:
- Servicio de Videoclub que estamos lanzando estos días.
- Hacer grabación en los decos HD (hasta ahora sólo es posible en los PVR)
- Hacer grabación de ‘Series linking’ (funcionalidad que permite programar la grabación de todos los capítulos de una serie)

En Edonon también estamos trabajando para sacar nuevas funcionalidades como las siguientes:

- ‘Next Episode Chaining’ que consistirá en ir encadenando de forma automáticamente los episodios de las series para que el usuario no tenga que buscar el siguiente cada vez que se acaba uno
- Download to go (Watch offline): que consistirá en una funcionalidad para poder ver los contenidos en Edonon sin necesidad de estar conectado a la Red.
- Disponer de contenidos en V.O y con subtítulos en Edonon.
- Indicar en Edonon la valoración de los contenidos (valoraciones basada en prestigiosas webs de cine)

Agur bat

Lo de poder grabar en los decos Hd(sin grabador ),sera a traves de usb,se podra hacer con un disco duro externo ?.
Para cuando mas o menos se preven estos cambios?
-Tengo un deco grabador y si hiciera eso el simple estaria interesado para una segunda television.Pero el interes va en funcion de lo que se puieda hacer.
-Tambien me encantaria que el deco grabador por fin pueda tener una actualizacion.Lo cogi la primera semana de existencia y a dia de hoy no hemos tenido ninguna actualizacion-

Saludos
14-10-2014, 08:50 PM
Mensaje: #55
Kaixo josebabonjovi21,

Estas mejoras no tardarán mucho en estar disponibles, cuando podamos os daremos datos más concretos.
Respecto al deco hd grabador también tendrá acceso a nuevos servicios en breve.

Agurbat
14-10-2014, 08:54 PM
Mensaje: #56
Kaixo. Dado que los decos grabadores tienen capado el disco duro por tema de evitar ilegalidades, el deco HD normal grabará por usb? Es legal que se pueda sacar lo grabado del USB o no se podrá? Gracias.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
14-10-2014, 09:04 PM
Mensaje: #57
Kaixo Joxeandoni,

Como hemos indicado en mensajes anteriores, cuando podamos dar más novedades, os informaremos del funcionamiento de estas nuevas mejoras en las que se está trabajando.

Agur bat
14-10-2014, 10:54 PM
Mensaje: #58
(14-10-2014 08:54 PM)Joxeandoni escribió:  Kaixo. Dado que los decos grabadores tienen capado el disco duro por tema de evitar ilegalidades, el deco HD normal grabará por usb? Es legal que se pueda sacar lo grabado del USB o no se podrá? Gracias.

yo creo que en caso de que se pueda grabar a traves del USB, primero pedirá un formateo del disco duro a un formato que solo el deco de euskaltel pueda identificar, asi solamente podrás reproducir las grabaciones en el deco de euskaltel.

(al menos es eso lo que hace mi TV LG con puerto USB grabador. no me permite hacer particiones en el disco duro, y al conectarlo al PC me dice que no tiene formato, solo puedo reproducir en la tele lo grabado en la tele)
14-10-2014, 10:59 PM
Mensaje: #59
Kaixo. Sería lo lógico aabbcc. Ojalá sea así.
Pero lo digo porque mi samsung hace lo mismo que dices tú pero utiliza un formato de vídeo soportado por VLC así que con este reproductor sí se pueden ver los vídeos en el pc.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
16-02-2015, 05:23 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-02-2015 06:19 PM por Ainara.)
Mensaje: #60
Edonon en smart tv
tengo un smart tv minix x7 android 4.2 y la aplicacion funciona pero cuando le doy al play da un error de "no se puede reproducir el video". como lo soluciono? lo he intentado verlo por la web pero tampoco me carga la pagina.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)