Enviar respuesta 
Aplicacion Watch on
26-12-2013, 06:12 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-11-2014 11:10 PM por Ander.)
Mensaje: #1
Aplicacion Watch on
Kaixo;
acaba de adquirir un movil nuevo Samsung q tiene la aplicacion android para q el movil se convierta en mando a distancia: WATCH ON.
Al intentar sintonizar mi tv no me da problema pero cuando intento hacerlo con el deco hd grabador si, me pide la marca (q creo q es ADB) y nada tras nuemrosos intentos
No se si podreis ayudarme o a alguien mas le pasa esto, la verdad es q estaria genial poder controlar el deco hd grabador tambien con el movil,
un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-12-2013, 06:57 PM
Mensaje: #2
RE: APLICACION WATCH ON
Kaixo ATREYU78,

Según la página del desarrollador, la aplicación está más orientada al uso de TVs, DVDs,...., no menciona TDT ni decodificadores, posiblemente la aplicación no sea compatible con nuestro decodificador.

Agur bat
27-12-2013, 01:52 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-12-2013 02:13 PM por ATREYU78.)
Mensaje: #3
Es q a la hora de configurarlo tras la tv para encenderla te preguntaq sii ves la tv con ella propia o con un deco y si le das a esa opcion te pide con q compañía lo ves. Salen euskaltel hd y euskaltel sd. Tras esto te pide q introduzcaS tu marca de deco entre cientos y como si estaba la del deco hd pense q si se podría
Igual en la descripcion de la app no pone nada pero si entras en ella e intentas configurar pone bien claro q es para decodificadores, lo q pasa q claro es solo una app para el galaxy s3, s4,s4 mini, note 2 y de ahi pa arriba
Aun asi he preguntado a los programadores de esta aplicación y estoy esperando respuesta.
Eskerrik asko de todas formas
27-12-2013, 02:18 PM
Mensaje: #4
Kaixo ATREYU78

La marca, efectivamente es ADB. ¿Te pide también el modelo? El del deco HD Grabador es PVR500.1.

Gero arte
27-12-2013, 02:43 PM
Mensaje: #5
me pide la marca pero no el modelo, empieza a enviarme señales de inflarrojos para cambiar el canal pero ninguna funciona, tras ellos permite enviar un correo a los de su soporte para enviarles el modelo exacto de deco para q puedan corregirlo (les puse el q indicas ) pero aun no se nada
27-12-2013, 05:21 PM
Mensaje: #6
Kaixo ATREYU78,

Si quieres, indícanos exactamente los pasos que te va solicitando la aplicación para que podamos intentar ayudarte.
Como también has solicitado soporte a la APP, si te comentan el resultado, nos gustaría que nos dejarás anotada la solución, ya que, puede servir de ayuda a otros usuarios.

Gero arte
19-04-2014, 06:18 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-04-2014 06:49 PM por Aitor.)
Mensaje: #7
Estrella PROBLEMA CON WATCH ON DE SAMSUNG GALAXY S4 MINI Y DECODIFICADOR HD
Buenas:

Acabo de comprarme un Samsung Galaxy S4 Mini, que tiene incluida la app WatchON, con la que se puede ver la programación de la tele y controlarla con el móvil, usando este como mando universal.
Al configurarlo, primero pide saber cual es nuestro distribuidor de canales en la zona, y de los varios de la zona hay dos de Euskaltel: Euskaltel SD Spain Digital y Euskaltel HD Spain Digital. Dado que yo disfruto de Euskaltel en HD selecciono la opción HD.
Tras elegir mis preferencias de TV con varios formularios se me muestran por fin canales con las horas de emisión de ciertos programas recomendadors, el horarios de todos los canales etc.

El problema viene al elegir ver unos de esos programas, y es que me pide configurar mi teléfono como mando universal. Primero lo configuro con una Sharp, sin ningún problema, todas las pruebas de encendido funcionan perfectamente.
Me pregunta entonces si utilizo algún decodificador de TV para ver los canales y al responder que sí me pide que lo configure igual que la TV.
Ya que tengo entendido que los decodificadores Euskaltel los fabrica la marca ADB eligo esta y procedo a la prueba de encendido y apagado. Pero nada, no funciona.

He probado descargando el apk de la app que traen los Galaxy S5, a ver si así, pero tampoco.

No soy el primero que pregunta por este asunto, pero a ninguno de los que han venido por estos foros con la misma duda de apps como WatchON o similares no habéis sido capaces de darles una solución. Me parece un problema serio, ya que se trata de una característica importante de unos terminales de gama alta que con otros proveedores españoles funciona perfectamente, mientras que con vosotros no, hasta el punto de que tengo la sensación de que una compañía como Euskaltel, que yo consideraba profesional no sabe de qué se trata un servicio que viene de fábrica en muchos de los terminales que vende.

Espero que podáis concretarme pronto qué hacer, ya que el servicio técnico de Samsung me ha redirigido a vosotros.

Gracias y un saludo

Nota moderación: tema combinado
19-04-2014, 06:50 PM
Mensaje: #8
Kaixo LK050,

Vamos a trasladar tu consulta y, en cuanto tengamos una respuesta te informaremos.

Gero arte
19-04-2014, 07:04 PM
Mensaje: #9
mira esto porque aqui si han ayudado
http://foro.euskaltel.com/Thread-Marca-y...odificador
19-04-2014, 09:37 PM
Mensaje: #10
Kaixo LK050,

Como indica luisangel en otro caso el usuario ha podido controlar el deco con WhatchOn. Hemos dado por hecho que el decodificador que tienes es el HD Grabador (que es el de la marca ADB). Si no es así, indícanoslo para facilitarle la correcta.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)