Enviar respuesta 
Aplicacion Watch on
19-04-2014, 09:42 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-04-2014 09:42 PM por LK050.)
Mensaje: #11
RE: APLICACION WATCH ON
La cuestión es que el otro usuario tiene un Deco Interactivo SD, según parece. El mío es el deco HD Grabador, sí, pero por más que pruebo eligiendo ADB el decodificador no cambia de canal.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2014, 09:50 PM
Mensaje: #12
Kaixo LK050,

Como te hemos indicado antes, vamos a consultarlo para intentar encontrar una solución. ¡Te mantendremos informado!

Gero arte
19-04-2014, 09:58 PM
Mensaje: #13
Acabo de probar todas las configuraciones de la marca ADB usando el apk de la nueva versión de la app que trae el S5 y he conseguido que reaccione en la configuración número 6, así que ya funciona.

Muchas gracias por aclarme que la marca era ADB.

Un saludo
20-04-2014, 09:57 AM
Mensaje: #14
Kaixo LK050,

Gracias a ti por compartir con nosotros cómo has conseguido que funcione; ya que seguro que a otros usuarios les resulta de ayuda.

Gero arte!
02-06-2014, 10:07 PM
Mensaje: #15
Informaci Marca Deco HD, NO grabador, para app watch on
Kaixo, necesito la marca, solo la marca del DECO HD NO grabador, para usar como mando el galaxy s4. hay por ahi un post parecido pero tiene otro deco y si es para la misma app. eskerrik
03-06-2014, 08:00 AM
Mensaje: #16
Kaixo sannikoparke,

La marca del Decodificador es Technicolor; pero no tiene modelo, ya que se trata de un deco fabricado exclusivamente para Euskaltel.

Gero arte
10-06-2014, 02:14 PM
Mensaje: #17
¿Que tal va esa aplicacion?
10-06-2014, 10:20 PM
Mensaje: #18
Pues con las marcas que me han dicho no me funciona, asi que no seran las marcas de mi deco hd no grabador, la tele y eso si cambia pero no enlaza con el deco.
11-06-2014, 11:15 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-06-2014 11:29 AM por Potrokillo.)
Mensaje: #19
Yo lo probé hace tiempo y me pasaba lo mismo que a todos y lo dí por olvidado, no enlaza con el deco HD.
Veo que LK050 lo ha conseguido, me gustaría saber de donde ha bajado la nueva versión del S5 para probarla en mi S4.

Eskerrik asko
+
EDITO:

Como bien ponía el, ya lo he conseguido, con la apk nueva, la marca ADB y en el sexto canal sí que lo hace y funciona.
14-06-2014, 11:16 AM
Mensaje: #20
(11-06-2014 11:15 AM)Potrokillo escribió:  Yo lo probé hace tiempo y me pasaba lo mismo que a todos y lo dí por olvidado, no enlaza con el deco HD.
Veo que LK050 lo ha conseguido, me gustaría saber de donde ha bajado la nueva versión del S5 para probarla en mi S4.

Eskerrik asko
+
EDITO:

Como bien ponía el, ya lo he conseguido, con la apk nueva, la marca ADB y en el sexto canal sí que lo hace y funciona.
A mi tambien me pasa lo mismo
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)