Enviar respuesta 
Aplicacion Watch on
15-06-2014, 12:11 PM
Mensaje: #21
RE: APLICACION WATCH ON
(11-06-2014 11:15 AM)Potrokillo escribió:  Yo lo probé hace tiempo y me pasaba lo mismo que a todos y lo dí por olvidado, no enlaza con el deco HD.
Veo que LK050 lo ha conseguido, me gustaría saber de donde ha bajado la nueva versión del S5 para probarla en mi S4.

Eskerrik asko
+
EDITO:

Como bien ponía el, ya lo he conseguido, con la apk nueva, la marca ADB y en el sexto canal sí que lo hace y funciona.

Me podrias explicar mas detalladamente como lo has hecho.
Yo instalo en mi S4 la ultima version que me deja y lo intento en el canal seis y nada de nada.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-06-2014, 05:58 PM
Mensaje: #22
Perdona por la tardanza pero no había leído tu post.

Busca por internet la APK del Watch on del Galaxy S5 e instálala en el móvil (en San Google lo encuentras sin problemas).
La abres y tienes que configurarla, te pide el código postal para configurar la lista de canales.
Eliges Euskaltel HD.
Te pide después configurar el control remoto, primero la TV fácil por marca como siempre.
Después de configurada la TV te dice si quieres finalizar o configurar el decodificador y le damos a configurar el decodificador.
Te sale en la página Euskaltel....y aquí viene lo importante, NO darle a Euskaltel (desde ahí no funciona), marcar la casilla de arriba que pone "mostrar todas las marcas".
Una vez marcada dicha casilla salen un montón de marcas de decodificadores, buscar la marca ADB que es la del deco de Euskaltel.
Y haz las pruebas hasta llegar al canal 6 que es en el que funciona.
Y a disfrutar del mando en el móvil!!

Gero arte
21-06-2014, 12:18 AM
Mensaje: #23
(20-06-2014 05:58 PM)Potrokillo escribió:  Perdona por la tardanza pero no había leído tu post.

Busca por internet la APK del Watch on del Galaxy S5 e instálala en el móvil (en San Google lo encuentras sin problemas).
La abres y tienes que configurarla, te pide el código postal para configurar la lista de canales.
Eliges Euskaltel HD.
Te pide después configurar el control remoto, primero la TV fácil por marca como siempre.
Después de configurada la TV te dice si quieres finalizar o configurar el decodificador y le damos a configurar el decodificador.
Te sale en la página Euskaltel....y aquí viene lo importante, NO darle a Euskaltel (desde ahí no funciona), marcar la casilla de arriba que pone "mostrar todas las marcas".
Una vez marcada dicha casilla salen un montón de marcas de decodificadores, buscar la marca ADB que es la del deco de Euskaltel.
Y haz las pruebas hasta llegar al canal 6 que es en el que funciona.
Y a disfrutar del mando en el móvil!!

Gero arte

Muchisimas gracias, me ha funcionado a la primera.
29-10-2014, 10:58 PM
Mensaje: #24
Tengo un s4 y quiero sintonizar mi tv sharp lcd con tdt integrado modelo lc37wd1e y no me deja abrir el menu desde el movil como puedo solucionarlo?
25-11-2014, 11:03 PM
Mensaje: #25
Modelo Deco
Tengo un decodificador que en la etiqueta pone: HD STB.M1. Me gustaría poder sintonizarlo con mi Samsung 5 pero no hay forma. ¿alguien me podría decir el modelo a elegir?
26-11-2014, 09:04 AM
Mensaje: #26
RE: Aplicacion Watch on
Kaixo josecachu,

La marca del decodificador es Technicolor; pero no tiene modelo, ya que se trata de un deco fabricado exclusivamente para Euskaltel.

Agur bat.
27-04-2015, 09:51 PM
Mensaje: #27
deco hd y Samsung WatchON
No puedo cambiar de canal con la aplicacion Samsung WatchON, aparece euskaltel hd y luego piden a marca del deco hd que no viene por ningun sitio.
27-04-2015, 09:58 PM
Mensaje: #28
Kaixo jaulon,

¿Nos puedes indicar si tienes el deco hd o el hd grabador?

Gero arte.
28-04-2015, 02:36 AM
Mensaje: #29
deco hd grabador
28-04-2015, 08:20 AM
Mensaje: #30
Kaixo jaulon,

El fabricante y el modelo de nuestro decodificador hd grabador es:
- Fabricante: ADB
- Modelo: PVR500.1

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)